7 de diciembre de 2010

Ketchup y mostaza

Hoy por estar en medio del puente vamos a saltarnos la dieta y nos vamos a cocinar una hamburguesa con todas sus salsas. Las grandes marcas están intentando para este invierno matizar los tonos del otoño, es decir, el camel y el rojo. Por eso,  añadiéndoles un poco de contraste y picante se convierten en mostaza y naranja.
Nuestra primera salsa, el Ketchup, es la preferida de Mango, por la cantidad de productos que han creado en anaranjado. El conjunto de la camiseta con la manzana y el tricot me ha gustado mucho para uso diario.

Como la mostaza amarga mucho, la encontramos en pequeñas cantidades  y repartida en diversas tiendas.  Bimba & Lola tiene su dosis de mostaza fluorizada. Se ha visto mucho desde otoño en Stradivarius y Pull & Bear (Ver post anterior);  pero sin duda Topshop se lleva la estrella Michelín 2010 a la elaboración de la mejor mostaza. ¡Ni los de Dijon oiga!

Personalmente para comer preferimos el ketchup pero para vestir nos decantamos por el mostaza. Tenemos varios bolsos de distintos tamaños en este color y siempre alegran nuestros looks cuando nos los ponemos. Aunque mezclado con el marrón es un clásico, a nosotras nos gusta mucho combinarlo con jeans, azul marino e incluso con verde botella.

¿Creéis que estos colores desbancarán a los ya archiconocidos camel y rojo? ¿Os gustan o tal vez os parecen muy llamativos?

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color mostaza para el otoño, lo veo bastante alegre. En Bershka tenían un vestido de punto de este color y estuve a punto de cogérmelo sino fuera porque estaba ya lleno de pelotillas antes de estrenarlo.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente son llamativos, y por eso favorecen tanto!! Si tuviese que elegir entre los dos me quedo con el naranja o el que has llamado muy bien: ketchup ;)
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. A mi el mostaza me gusta, pero se que los amarillos y naranjas me quedan fatal.
    Por el momento no creo esos colores que desbanquen al camel y rojo, me da la sensación de que todavía hay muchas reticencias a utilizarlos y a combinarlos.

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gran post! me ha encantado lo de "ketchup y mostaza"!
    y la verdad.. no se cual elegir! me gustan muchísimo estos dos colores!!
    besps*
    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto a mucha gente combinar el mostaza, y creo que queda genial, mejor que el Ketchup :) Yo es queno soy de colores, pero puestos a elegir me quedo con el mostaza!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Creo que son dos colores que se combinan muy bien!!los dos bolsos tanto el naranja de mango como el mostaza de top shop me encantan!!y el jersey mostaza una maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas me ha gustado mucho la entrada, sobre todo la redacción, muy ingeniosa. Los dos colores son muy alegres combinan muy bien con el camel, el gris y el negro de este invierno. Lo de Mango el sábado lo ví en vivo y en directo, y lo que es de invierno invierno nada de nada toda la gama muy finita y abundante manga corta ¿para el invierno de Canarias ;)) besos, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa guapa!!!
    vengo agradescer por tu visita e comentario en mi blog:)
    As visto la version de Maitena en portugués que buena...jeje
    Un mando un beso imenso desta tu amiga bloguera que esta en Bolivia pero que tiene su corazon en Brasil junto a familia.
    Volva cuando queiras ya...
    www.blogdajuli.com

    ResponderEliminar
  9. Me olvide de decir que adorooo las prendas de mango, cuando yo vivia en Portugal las comprava siempre...
    Queria regalarte el prêmio de mi blog...
    Para postar acá mi sello, basta poner como un desafio donde tienes que postar en tu blog, 5 mujeres que consideras feminina,5 cosas que tengas que sea femininas y repasar el desafio a otros 5 blogs que tu considere muy feminino.Espero que te guste...quiero ver mi sellito adornando tu blog, ya?!?Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...