1 de febrero de 2011

Blanco y todo el circulo cromático

Hoy día uno del mes más corto del año, Blanco ha actualizado su página y colgaba su nuevo lookbook de la nueva colección Spring Summer 2011. Toda la energía y el colorido particulares de los días de verano están representados en estas fotos. Como comentamos en el título hay blancos, corales, verdes agua, azules intensos y naranjas cítricos. Es decir una explosión de color que invadirá todas las tiendas y en unos meses nuestros armarios.

Blanco también se apunta al estilo retro de los años 50, 60 y 70; utilizando materiales vaporosos que aportan gran caída a los pantalones extralargos y piezas oversize que recogen cinturas de avispa. Ya os comentamos que los pantalones pata de elefante darán su paso a la fama de nuevo, en este caso los vemos camuflados con diferentes prints.
  

En nuestra opinión la prenda por excelencia de esta cadena de tiendas suelen ser los vestidos, aunque a veces se pasan acortando la largura, pero suelen tener modelos muy apetecibles. En esta campaña apuestan por la feminidad de estas prendas recuperando el vestido babydoll con cuellos babero, el encaje troquelado o el estilo folk con el estampado liberty.
 

En general nuestra impresión ha sido que la colección a pesar de no ser de ser muy original, es algo mejor que la de invierno y que algunos vestidos como los marcados y el de cerezas no están mal, al menos en la percha de la modelo, habrá que probárselos pero cuando las temperaturas suban.

Poco a poco todas las tiendas están actualizando sus colecciones y por lo tanto enseñando sus lookbooks intentaremos mostraros todos ellos y daros nuestra opinión.

¿Qué opináis de lo nuevo de Blanco? ¿Os gusta que os mostremos los lookbooks?

9 comentarios:

  1. Esta tarde le he estado echando un vistazo al lookbook de Blanco en su página web y la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, me gustaron mucho más las prpuestas de invierno.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no esta mal de todo. Hay cosas que comprare y otras que no, como siempre ;) pero con marcas de low cost tampoco se puede ser tan exigente, no creeis?

    Por cierto tengo sorteo de relojes en mi blog, pasate y prueba suerte jejeje.

    Besitos guapa
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Blanco...Estoy enganchado a el durante la temporada...Buen precio, buenas promos, buenas prendas!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré por la tienda a ver si veo algo!! Porque una cosa son las fotos y otra, verlo en directo.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Por lo pronto yo, adoro que muestren estos lookbooks. A la marca no la conocía. Los vestidos se ven lindos en las fotos. Mi preferido, el de cerecitas.
    Besotes!!!
    Roxy*

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho esta colección de Blanco, creo que van mejorando poco a poco, aunque por el momento, mejor pasar por la tienda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Blanco me gustaba mas antes que ahora, los vestidos suelen ser muy monos pero cuando los lavas se te quedan tipo jersey!!. Habrá que verlo en la tienda porque, ya os digo últimamente... besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nueva temporada!

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  9. creo qe es un poco como lo de siempre, de todas formas me encanta que las rayas y el camel se sigan llevando!

    tengo nuevo post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...