Hoy traigo tres noticias: Dos de ellas muy buenas. Por un lado estoy contentísima porque ya vuelvo a tener tiempo libre y es que hace pocos días entrega mi proyecto fin de carrera. Después de muchas horas de trabajo espero obtener el fruto en forma de aprobado, pero eso lo sabré al volver a casa. Lo segundo que tengo que contaros es que como os habréis dado cuenta esta semana hemos estado desaparecidas porque estamos las dos hermanas juntas en Italia, así que tenemos una buena escusa.
La tercera cosa es que este verano se llevan los maxi-dresses, es decir, vestidos larguísimos para chicas altas, cosa que nosotras no somos y de ahí nuestra frustración. Sabemos que son comodísimos para los días de calor extremo como los que estamos sufriendo aquí, además todas las marcas sean hecho eco de la tendencia y han llenado sus perchas con vestidos preciosos. Así que para nuestra desgracia tenemos que dejar de lado esta prenda y seguir con la largura de rodilla, sin duda a las celebrities más internacionales no les afecta este problema.
Este es un resumen en forma de catálogo que hemos seleccionado de tiendas low cost, aunque a Mango esta vez se le han ido un poco los precios de las manos. Los demás son una buena inversión, desde la ganga de H&M por 9.99€ que veremos en todas las playas del mundo hasta los más coloridos y hippies que hemos puntualizado.
¿Os gustan los vestidos maxi? ¿Vosotras tampoco os veis bien con este largo? ¿Tenéis la suerte de ir fresquitas luciendo la tendencia del verano?