Nuestra querida amiga Espe del blog Taller de Pintura ENavarro tiene una boda próximamente. En un comentario nos pide una ayudita para comprar el bolso ideal para su vestuario. En principio, según los datos que disponemos, el vestido será largo y estampado.
Este tipo de vestidos han sido todo un it este verano; tanto para día como para noche. Son muchas las famosas que podemos encontrar luciéndolos, otra cosa es que los acompañen de un bolso. Parece ser que la mayoría de las celebrities no llevan bolso ni de noche ni en la alfombra roja, supongo que será porque ellas no pagan nunca ni la cena, ni la entrada a la disco y menos las copas ;-). Aunque escasos hemos encontrado algunos ejemplos:
Como se puede ver con un vestido estampado lo ideal es un bolso liso. Aunque aún las revistas nos siguen machacando con lo de mix de prints la mayoría de las veces el resultado es un horror por lo que Espe te aconsejamos que en esta ocasión mejor no te la juegues.
La primera opción que planteamos es un bolso de color, tan de moda este veranito. Lo ideal es que sea de un tono que aparezca en pequeñas dosis en el estampado del vestido y no del tono principal para que haga contraste con el mismo.
Por último y si buscas algo más llamativo otra idea es la de los materiales metalizados y brillantes que vuelven a estar en boga. Hay algunos ejemplos de esta categoría, como el último de Topshop, que son algo recargados para un vestido estampado pero los hemos incluido por si finalmente te decantas por otro vestido tengas más opciones que barajar. Personalmente el primero de la tercera fila con el cierre de borla me encanta.
Espe esperamos haberte ayudado y que la ardua tarea de encontrar bolso para la boda se te haga más sencilla gracias a estas propuestas. (Pulsa sobre las imágenes si deseas verlas ampliadas)
¿Cuál te ha gustado más? ¿Tienes alguna boda próximamente? ¿Cómo vas a ir vestida?