Nueva semana y ya enero se despide. Un mes de compras que finalmente no lo ha sido tanto ya sea por la falta de tiempo, de dinero o ambas cosas.
Yo un año más he aprovechado los reyes y las rebajas para llenar mi zapatero de nuevos inquilinos. El pobre está overbooking. No entra ni un par más y eso que muchos los tengo retirados en un armario en la terraza. Tengo que hacer una limpieza si o si, se acabo el por si acaso; porque seguro se vuelven a llevar; porque igual un día dejan de hacerme esas rozaduras de muerte, etc. No más escusas.
Mientras me decido a tirar algún par les presento a mis nuevas adquisiciones.
Los dos pares de botas y los salones camel son regalos de reyes. La verdad que a las botas marrones les estoy dando una caña terrible. Me las pongo con un vaquerito ajustado y un blazer de cuadro inglés para conseguir un look amazona. Con vestidos estampados para darle un toque boho chic. También lo use un día con un vestido lady negro para romper y hacerlo más casual.
La fila inferior son mis compras de rebajas. Con el clima canario si una es práctica sabe que le va a dar más uso a unas sandalias que a cualquier otra cosa. Aquellas que sigáis el blog de viejo os sonarán las cuñas verdes. En verano me las compré en naranja y azul eléctrico. En las rebajas de esa época Zara las trajo en verde y decidió meterlas en el rinconcito ordenado de nueva colección otoño invierno. Y voy yo y me lo creo...el caso es que meses después son finalmente mías y rebajadas. Como según las revistas el verde es uno de los tonos estrella de esta temporada creo que son una compra genial. Toma ya Inditex!
Por otro lado, las sandalias de glitter y las bailarinas negras (que usaré para trabajar) me han costado sólo 9,95 €. Chollazo!
¿Tenéis muchos zapatos nuevos? ¿Sois coleccionistas de calzado como yo? ¿Os han gustado mis nuevos pares?