9 de febrero de 2012

Regreso al pasado

¿¿¿¿No os parece que la moda se ha estancado????

Nosotras llevamos unos meses que vamos a las tiendas y creemos tener déjà vu continuos, ya sabemos que estamos en crisis pero, ¿también los diseñadores?

Después de analizar esta cuestión nos hemos dado cuenta que desde que inauguramos este blog hay prendas que han seguido siendo tendencia tres años consecutivos. Véase por ejemplo, las capas, los encajes, el tono camel o mostaza, así como los print animal o las botas militares y mosqueteras. Hemos hecho una recopilación visual de prendas de post antiguos y de unas descargadas hoy mismo de diversas webs.


¿Vosotras también tenéis esta sensación? ¿No se os quitan las ganas de comprar al verlo todo igual? ¿Se esmeraran para la colección primavera las tiendas low cost o repetiremos modelitos?

7 comentarios:

  1. En serio os lo parece?¿?¿?¿?¿ pues no sé...quizás sí tenéis razón, pero la realidad es que esto es cíclico...es lo que hay...

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo! El otro día entré en Stradivarius y pensé lo mismo... Las mismas prendas cada año, cambiando algún detalle o incluso a veces sólo el color...
    Deprime bastante!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo espero repetir modelito porque así amortizo más la ropa, que tampoco viene mal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joe es que no entiendes... Estamos en crisis y es para aprovechar lo de temporadas pasadas!! Ais jajaja


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto por tunear la ropa.Así se ahorra y se es original.Ja ja

    ResponderEliminar
  6. Tenéis toda la razón, definitivamente en algunas tiendas y secciones, parece que la moda no evoluciona... Pero, personalmente, creo que Zara Woman y Trafaluc con sus tonos pastel y sus estampados en colores vivos han reaccionado para la temporada de primavera de este año... ¿qué creéis?

    Aprovecho mi paso por vuestro blog para presentaros QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de segunda mano de diversas marcas y a muy buenos precios! Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis outfits, viajes, arte, etc.

    ¡Os invito a que los visitéis y espero que os gusten! =)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, en ciertas prendas, y sobre todo en calzado, no es está inventando nada nuevo. A pesar de eso, ¿cómo puede ser que la nueva colección me cree tantas necesidades? XD

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...