Todo comenzó en 2010 con las gaviotas de Miu Miu. Lo que parecía un print de pequeñas aves inofensivas se ha convertido en esta temporada primavera - verano 2012 en una invasión propia de la película Los Pájaros de Alfred Hitchcock. Eso sí cambiando las gaviotas por lindas aves exóticas como loros, periquitos o flamencos.
En las pasarelas el principal precursor de los pajaritos para esta primavera ha sido Marc Jacobs. El pobre se debió dejar los retales que le sobraron de la colección a la vista y Topshop los recogió para hacer este pedazo de clon.
En este trasiego de pajaritos por aquí y pajaritos por allá yo ya caí rendida a estos print hace semanas con está blusa de Zara de cuello bebé (25,95 €) que ya os enseñé. Rebuscando en las tiendas online he encontrado esta otra blusa prima hermana de la mía en Dorothy Perkins (26 libras). Me la he puesto un montón ya sea con pitillos negros, chinos azul eléctrico e incluso jeans.
Ese mismo día me enamoré de este vestido amarillo de Zara pero como era del mismo estilo decidí no comprarlo. Poco después lo pusieron en el escaparate y todos los días he tenido que pasar por delante a la salida del trabajo (Perdón por la calidad de la foto porque es sacada con el móvil). Esto ha supuesto para mí una dura prueba de fuego. Todos los días como si de deshojar una margarita se tratase el mismo dilema: Me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro...
Por fín esta semana cambiaron el escaparate. Además viendo la tele me fijé bien en el siguiente anuncio, que yo odio a muerte aunque a muchas os encanta, y la protagonista con pinta de nerd (pero no nerd gafa pasta moderna, sino más bien un rollo Betty la Fea) lleva el vestido así que descartado totalmente. ¡Se acabó el sufrir!
¿Los pájaros ya han invadido tu armario? ¿Te gusta el vestido de la discordia? ¿Y el anuncio de Visionlab?