23 de noviembre de 2010

23L

Tres, dos, uno…Son las 8:00am. En este mismo momento empieza el día Lanvin, tan esperado para muchas de nosotras. H&M desde hace un tiempo ha ido anunciando la llegada de la colección. Uno  de los diseñadores más prestigiosos de estos momentos ha decido poner sus agujas e hilos a tejer para la cadena sueca de tiendas de ropa.

No vamos a publicar las imágenes de las prendas porque sería la decimo millonésima vez que las vemos, ya que es uno de los temas más comentados en el mundo bloggeril y el anuncio de la firma en la última semana no ha dejado de emitirse. Sin embargo, os dejamos el video completo de la colección que nosotras al menos no lo habíamos visto antes.


Como habéis comprobado no somos de las madrugadoras que ha ido a la tienda a hacer cola para ser de las primeras en ver en vivo y directo las piezas de la colección. Pero prometemos que durante el día de hoy una de las dos pasará por H&M y más tarde comentaremos  si merece la pena gastarse tanto dinero en ropa de esta casa. Suponemos que algún porcentaje para la campaña millonaria de márquetin se sumará al precio de la tela.

¿Vosotras habéis ido ya? ¿Qué os parece la ropa? ¿Os gusta la iniciativa de H&M? ¿Creéis que Lanvin ha creado para la cadena sueca el mismo tipo de ropa y con la misma calidad que tienen sus colecciones de pasarela?

Edito:
Nuestra madre que entra a trabajar a las 6:00 en frente de la tienda bilbaína seleccionada para la comercialización de la campaña del diseñador francés, nos ha retrasmitido la noticia. A las 5:30, cuando aún no estaban las calles puestas pero sí azotaba un temporal invernal había una cola considerable en la puerta. Más tarde ha visto como varias personas llevaban consigo más de 10 bolsas de diseño exclusivo.

Yo, ilusa de mí, he ido a eso de la 1 del mediodía, con la esperanza de que quedará alguna prenda. Sinceramente, no creí que en una cuidad tan pequeña tuviese tanto seguimiento. No tenía ninguna intención de comprarme algo tan caro de esta cadena de ropa comercial pero quería al menos tocar uno de los vestidos. Cuando he llegado quedaban exactamente unas tristes pajaritas print animal, unos zapatos masculinos cobre y un traje.

Con el escaparate aún no habían arrasado, esa ha sido la manera que he tenido de ver el tan famoso vestido amarillo y la camiseta de los zapatos. Personalmente me parece que la exclusividad que pretendían tener con la prohibición de comprar más de una prenda igual por persona, no sirve de nada. En una cuidad con tan pocos habitantes apuesto porque en alguna de las bodas de la próxima primavera habrá dos invitadas con el mismo vestido Lanviniano.

¿Cuál ha sido vuestra esperiencia en el día de hoy? ¿Os merece la pena comprar un vestido de 150€ que lo va a tener medio mundo? ¿No os parece una barbaridad hacer cola a horas intempestivas para ir de compras?

Nos guste o no el día de hoy tiene un nombre y es Lanvin, el 23 de noviembre de 2010 pasará a las efemérides de la moda con dicho nombre propio. ¡Cómo funciona la publicidad!

7 comentarios:

  1. Yo me pasé ayer y vi cómo preparaban todo. No estoy preparada para hacer ese tipo de colas. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Ayer ya vi el vestido amarillo a varias presentadoras... espero no acabar muy saturada con este tema. La iniciativa me parece genial... siempre y cuando estemos concienciadas que lo que compramos es ropa de H&M con diseños del diseñador de la casa Lanvin.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Como la provincia donde vivo no existe para Lanvin pues me ahorrado colas, madrugones y pisotones varios.
    De todas maneras, cro que tampoco hubiera ido.:)

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas colaboraciones no llegan a mi ciudad. Pero, aunque me avergüence reconocerlo: YO SÍ HARÍA COLA A LAS 5:30!!! ya dormiría luego, el sueño se recupera pero ese vestido amarillo y esas camisetas no. A fin de cuentas, otros días me he pegado el tremendo madrugón para ir de viaje y he sobrevivido a ello (sí, cuando digo estas cosas en mi casa me miran como queriendo matarme).

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  5. Quiero llorar!! Al final no he podido ir, así que estoy en casa como alma en pena leyendo muerta de envidia los post de las que si lo han hecho!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  6. im so happy! I managed to get some items. You did to!?

    ResponderEliminar
  7. en mi ciudad.. Lanvin ni por asomo..
    me gusta el blog :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...