6 de noviembre de 2010

BOLSOS CADENA.

Después de ver que los bolsos cadena han invadido todas las tiendas hemos decidido dedicarle el segundo post sobre accesorios.
En primer lugar, quiero enseñaros mis favoritos que son de Zara, más concretamente de TRF. Aunque como veis los de Zara Woman tampoco tienen desperdicio.
Para seguir enganchándonos eslabón a eslabón a estos complementos hemos cogido una amplia selección de las tiendas online. Creo que un día tengo que quitar mi miedo a las compras por internet, aunque eso también puede ser mi perdición si le cojo el gusto, y ahí muchas posibilidades, porque hay auténticas joyas a muy buen precio. A estas cibertiendas sólo les falta tener la posibilidad de tocar los productos.
 
Stradivarius se ahorca en su propia cadena, todos sus modelos al menos en fotografía, tienen pinta de plástico malo, y los diseños no están muy logrados.

Mango sin embargo se marca un tanto con sus bolsos. Abajo veréis como han utilizado la combinación de dos estilos, el lady por la cadenita y el hippie chic por los flecos, aún pareciéndonos original no ha sido nuestro elegido porque creemos que este adorno queda mucho mejor en el estilo tradicional.
 
Como estaréis comprobando, los principales tonos utilizados por todas las marcas son: el negro, el marrón y el  rosa palo. Este último hace que la feminidad de estos bolsos se realce porque no olvidemos que la inspiración  nace del 2.55 de Chanel, símbolo de lujo y belleza.
¿Vosotras ya os habéis encadenado?

4 comentarios:

  1. Pues a mi el de los flecos me gusta (aunque es verdad que no me pega mucho la cadena en él). También me gustan mucho los de Zara.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. Me parecen tan cómodos... y son fácilmente combinables con cualquier look.
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de trafaluc de lazo, aunque la verdad es que estan todos muy bien.

    Este tipo de bolsos son perfectos para casi todo! La única excepción es que para trabajar a mi se me quedan enanitos, llevo más de 1000 cosas!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  4. bufffff!!!muchos de esos blosos me gustan!!!besazossss ah y te sigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...