3 de noviembre de 2010

Dayaday: Complementa al complemento

Mi dificultad más que conocida para encontrar ropa que me siente bien, unida a mi consumismo exacerbado, me han convertido a lo largo de los años en una compradora compulsiva de complementos. Muchas veces incluso selecciono la ropa en función del accesorio que quiero ponerme en cada momento.

Si cuento todos los bolsos que tengo guardados actualmente en el armario, lo que es una tarea casi mesiánica, seguro que superan la treintena. Y la bisutería… ¡Ummmm, amada bisutería! Comprar pendientes y collares es como una droga. Tengo más de cien pares de pendientes entre los colgados en corchos y los guardados en lindas cajitas, pero luego no encuentro los apropiados para mis conjuntos nunca. Este problema femenino es algo que los científicos aún están estudiando sin resultado.

El caso es que este sin duda es un año genial para las accesorio-adictas de Las Palmas de Gran Canaria como yo. En los últimos seis meses han desembarcado en la ciudad un montón de franquicias de complementos, entre las que destacan Parfois, Aita y Dayaday. Las tres  destacan por la elegancia de sus establecimientos y la cuidada selección de su género. Hoy en concreto me he dado una vuelta por Dayaday para ir rellenando mi lista de peticiones para navidad y esto es lo que me pido…. de momento. 



Nota para mi hermana: Si tienes pensado comprar algún regalito para alguien muy especial, como por ejemplo un familiar muy muy cercano y querido, puedes encontrar Dayaday en Bilbao en la calle Licenciado Poza.

¿No os parece que en Dayaday hay auténticas monerías?

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ quiero ese cloche marino !!!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el primer bolsito!!! de hecho voy a buscar a ver si hay alguna tienda cerca de donde yo vivo... aunque me da que no UU

    ResponderEliminar
  3. Acabas de darme una alegría!
    Hay Dayaday en bilbao?? no se como no la he visto nunca...
    Yo tengo varias cosas de esa tienda compradas en Vigo y Sanxenxo, y siempre pensando la pena que era que no hubiera en Bilbao...creo que mañana mismo me paso!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el azul con flores, étnico..me encanta....yo también me apunto para esa persona especial...aunque no no es mi familiar muy, muy cercano, es como si lo fuese....besos von voyager.!
    LMN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...