17 de noviembre de 2010

De charco en charco.

Este post lo escribo mientras espero a que algún día se me aparezca el genio de la lámpara maravillosa, puesto que pedir que aquí, en el norte, no llueva es cuestión de magia. Mientras tanto me resigno a vivir bajo un paraguas y botas para proteger los pies.

Esto último precisamente es lo que protagoniza el post de hoy. En toda la blogosfera ya tienen millones de entradas las míticas Hunter, marca por excelencia de botas de agua. Sin embargo, para las que tenemos más artículos en la lista de la compra que euros en la cuenta, los precios de esta marca se nos suben por las paredes. No dudo que la calidad del producto y la durabilidad sea muchísimo mejor que las de otras firmas, pero como bien prometimos en el subtitulo del blog, os damos trucos para ir a la moda a bajo coste. Además, ¿Quién nos dice que este artículo se llevará durante mucho tiempo?

Esta tarde he visto en un escaparate katiuskas, como las llamamos en mi familia, de muchos colores y estampados de la marca Gioseppo. Las que han recibido mi estrella de hoy son las verde botella por el detalle del tacón y el toque amazona de la hebilla.


En los estampados como siempre se corre mucho riesgo. Es tan fácil acertar como comercializar un horror. Este es el caso de las que intentan ser un print de serpiente y se quedan en gusano. Las tachuelas y el plástico de los detalles son la gota que colma el vaso. 

Sin embargo, como ya he dicho antes, también hay diseños  apropiados aunque más difíciles de combinar que los colores lisos. Este es el motivo por el que mi elección es un poco rural pero bastante ponible con tonos marrones.


 
¿Os apuntáis a pisar charcos como cuando éramos pequeñas? ¿Qué modelos os han gustado más?

9 comentarios:

  1. Sí!! a pisar charcos!! que yo de peque no lo hacía que me reñían en mi casa. De todas me quedo quizás con las 2as de la fila de abajo (las de cuadros). No sé por qué, las que tienen tacón no me acaban de convencer

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. las hunter son las que mas me gustan pues son las tipicas de siempre las de pozero... y estoy de acuerdo con vosotras la goma y la serpiente no son compatibles. L.K

    ResponderEliminar
  3. De tanto verlas al final hasta me apetecen!!! Pero creo que si finalmente me decido a comprarlas, sería las Hunter, aprovechando que llega la navidad las pediré a Santa!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  4. yo teno mis botas de agua con estampado de leopardo desde hace unos añitos, pero me las reservo para los veranos lluviosos en Escocia...

    ResponderEliminar
  5. yo estoy en busca de unas, las Hunter es que me parecen carísimas, uff pagar 100 eurazos por unas botas de goma.. peor me gustan un montón, y estoy mirando a ver si encuentro un buen clon, las de Gioseppo son muy monas, y las de Hispanitas! tengo que pensármelo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Volvemos a cuando éramos niñas!! Me gusta que haya tanto modelos y formas posibles, eso hace que no vayamos todas iguales. Es genial!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Este finde he estado en Bilbao y he visto muchas de las que propones! Y me enamoré de unas negras que no llegaban a 30 euros!!!! Lástima que aquí en Tarragona no llueve mucho... Pero igualmente serán mías!

    Gracias por tus propuestas! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente chulisimas....me encanta todas...me hacen recordar a los otoños de Monterrey saltando en la lluvia.....que recuerdos!! LMN

    ResponderEliminar
  9. Ainss las botas de agua me traen por la calle de la amargura, no encuentro lo que quiero y estoy ya pelín cansada de buscar...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...