16 de noviembre de 2010

Hay catchú demon tu plaller

De pequeñita siempre me gustó mucho cantar y bailar. Me volvía loca con  Chiquitita de Abba o las supercanciones del grupo Onda Vaselina. ¡Qué tiempos aquellos en las que soñaba con ser bailarina de un ballet de televisión!

Como la reina de los playbacks que era, otra de mis pasiones de esa época fue la película Greese. Cantando en un inglés indescriptible “Hay catchú demon tu plaller…” me pasaba horas. Los look de su protagonista Olivia Newton Jones en el papel de Sandy me apasionaban. 






Entre los estilistas de Zara, y en especial de Trafaluc, debe de haber también un amante de Greese empedernido, y en concreto de la faceta de esa Sandy del final, más roquera y desmelenada. Aquí dejo algunos outfits de los lookbook de octubre y noviembre para constatarlo. Para muestra un botón.




¿Os gustó Greese de pequeñas? ¿Qué os parece el estilismo de la película? ¿Te convertirás en Sandy rockera esta temporada?


4 comentarios:

  1. Uffff....aquí me la voy a cargar!! pero lo voy a decir: NO ME GUSTÓ GREASE (y sí). Me explico, de grease me gustaron los looks, el estilo tanto dulce como rockero de ellas, las canciones...pero no me gusta Grease porque me pone de los nervios que ella que es una chica monísima, guapísima y estupenda acabe CAMBIANDO para estar con un macarra como él. UNA SIEMPRE TIENE QUE SER UNA MISMA!!! y, pese a ser divertida, no creo que sea un buen "ejemplo" de película.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el título....
    Me encantan el primer y el último look, estuve buscando la falda de print animal desesperadamente el otro día en tienda y no la encontré. Espero que en breve sea mía!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog!

    Pues sí,la verdad, es que yo también veo observando que viene pegando fuerte esta tendencia, a ver qué adopto que vaya con mi estilo!

    Por cierto, me encanta Grease!

    ResponderEliminar
  4. A mí la película ni fú ni fá, pero es que creo que por aquella época no le hacía yo mucho caso a las pelis, porque tampoco recuerdo ninguna en especial que me gustase, jejeje.

    Las propuestas me gustan, pero reconozco que el estilo rockero no lo uso apenas. Quizá no va conmigo, no lo sé :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...