24 de noviembre de 2010

High cost de Zara: Uterqüe.

Con todo lo que les costó a los diseñadores web actualizar la actual colección de Uterqüe, nosotras ni les habíamos dedicado unas líneas. Hoy nos hemos puesto manos a la obra, y vamos a hablar de la marca cara de Zara.

En primer lugar, en la página hay un apartado de cosas que han llegado nuevas a la tienda, así poder estar al día desde casa de lo que se vende. Aunque no os aseguro que lo que veáis lo encontréis en vuestra tienda habitual, como suele pasar con todas las webs.

A diferencia de Zara, Uterqüe no ofrece la posibilidad de comprar online, supongo que para mantener un poco ese toque exclusivo  y sofisticado, aunque tiempo al tiempo. Sin embargo, en el apartado denominado colección, están las fotos de todos los artículos, como no, sin precio, para no asustarnos.




Otra sección es el tan típico Lookbook que tienen todas las marcas, y esta no iba a ser menos. En mi opinión parece un homenaje a la ya conocida herramienta de Vogue Looklet. Las modelos son un estilo a las muñequitas de Los Sims, pero la combinación de ropa y complementos está logradísima.




La campaña es el sitio donde se publican las fotos de estudio de modelos y artículos. Están más ambientadas y son más artísticas que las anteriores mencionadas.




Como ya sabéis nosotras no somos muy amigas de Uterqüe. Las cositas que venden son muy bonitas pero no cumplen las tres B´s. El precio es claramente superior al de cualquier tienda del universo Ortega, pero no sabría aseguraros si la calidad es tan alta. La decoración ya nos anuncia la clara diferencia. Por eso para comprar algo hay que esperar a rebajas.

¿Compráis en esta tienda? ¿No os parece que se asemeja mucho tanto a la web como a la decoración y los artículos de Bimba&Lola?

7 comentarios:

  1. Ni siquiera sabia que existiera!
    Pero si de entrada es mas cara que Zara Forget it!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Yo he comprado, pero me parece caro por la claidad de los productos. Y se parece a Bimba & Lola.
    Buen post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, el estilo se parece mucho al de Bimba & Lola, ambos me gustan un montón.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto Uterqüe tiene mas gusto que bimba y Lola y yo diria que mejor calidad y en cuanto a los precios es lógico que sean más altos pues trabaja bolsos y zapatos de piel y mejores calidades en las telas que otras tiendas. Besos. L.K

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar gracias a tu post que Üterque pertenece también al imperio Inditex, hasta ahora había vivido en la ignorancia. Tiene cosas chulas y ahora parece que se ha puesto de moda, pero yo no he comprado y sabiendo los precios que tiene de momento croe que seguiré así...
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    me encanta el post!, yo la verdad que con uterqüe cada vez me entiendo menos, en mi visita semanal a la tienda, seguí sin encontrar nada que me enamorara, nose.. será cosa de la temporada..
    ..Besos!!
    =D
    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si mi economía me lo permitiese compraría en esta tienda,porque sí que es verdad que tienen cosas monisimas, pero me pasa lo mismo con Massimo Dutti.Saludos sigue así con el blog, me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...