8 de noviembre de 2010

No te quedes a medias

Desde ayer las dos hermanas estamos juntas por una semanita. Por eso, esta entrada la hemos hecho a medias...y de medias. Con este temporal que hace por el norte apetece un post calentito.

Este invierno no hay escusas para pasar frío en las piernas, ya que en cuanto a legwear se admite casi de todo. Se llevan las medias en todas sus versiones, los calentadores, leggings, etc. Pero sin duda el artículo hit de esta temporada son las calzas. 

¿Qué es una calza? Ni es un calcetín, ni es una media, es un término medio y nunca mejor dicho. Con faldas y short quedan ideales, como hemos podido ver a muchas streetstylers. Admiten cualquier calzado, desde botas hasta oxford, incluso sandalias ¡lo nunca antes imaginado! ¿Porqué quién no ha dicho alguna vez: sandalias con calcetines, no gracias? Tal vez ahora después de ver lo bien que pueden quedar me trague mis propias palabras y me apunte a la moda "guiri".

En cuanto a los panties, no descartes el comodín, es decir, los total black bien tupidos; pero abre tu mente a nuevos diseños. Hay mil motivos diferentes, pero causan furor los estampados más clásicos: las flores, los encajes, los cuadros y, como no, las rejillas. Las más atrevidas podéis optar por las blancas, como las chicas de Gossip Girl, eso sí, tener claro que aumentan el volumen.

 Los calcetines son otra alternativa, que se ajusta perfectamente a los botines. ¡Con  los de  cordones me encantan! En zonas muy frias puedes combinarlo con un panty liso por debajo.




¿Con que cubrirás tus piernas este invierno?

8 comentarios:

  1. Pues yo cubriré mis piernas con medias chulas. Me he ido haciendo una buena colección de ellas estos últimos años, pero de todas formas pasaré pronto por calzedonia.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. A mí me pierden las medias de topitos...además quedan bien con casi todo!!
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  3. Yo leotardos de cachemere!!! Son tupiditas pero suavecitas y sepsis! Jijiji! Me gustan de todos los colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas!!! Caldezonai es el aliado perfecto del invierno.. Aunque ahora en el resto de tiendas también hay mucho modelos a elegir.

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  5. como las medias de calzedonia son de buena calidad he ido acumulando desde hace años así que las tengo de colores, estampadas, leotardos calentitos... pero no estaria de más adquirir alguna nueva ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo las cubriré con todo lo que pueda porque con lo friolera que soy. Me encantan todas!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy bonitas las calzas. Muxutxus

    ResponderEliminar
  8. Son todas bien bonitas. Os recomiendo que echeis un vistazo a una web muy bonita y original de medias calzzas.com contra el frío, medias térmicas !
    http://www.calzzas.com/MEDIAS-TERMICAS-c110/
    y de la sección de moda me encantan los leotardos y las calzas
    http://www.calzzas.com/MODA-c132/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...