4 de noviembre de 2010

Por pedir que no quede.

Apuntado queda, pero quiero puntualizar que este martes si no recuerdo mal es 9 de noviembre y por tanto una que yo me sé se apunta un año más. Así que, voy a dejar unas cuantas ideas que revolotean en mi cabeza.
En primer lugar, necesito unas botas para este invierno. Me gustan bastante las de cordones entrelazados. Dejo unos cuantos ejemplos, para que veais que no soy nada exigente, y que me da igual cual me den envuelto en papel celofán, incluso acepto unos botines Louboutin.
 
Otra utopía que me ronda por la cabeza sería tener una cámara réflex con cursillo incluido, para poder hacer grandes fotos en mi viaje a Italia. Pero este regalo creo que va a tener que esperar, más que nada por mi falta de tiempo para poder aprender a usarla, necesito que mis días tengan más horas para poder hacer todos mis proyectos.

Por último, necesito vuestra ayuda, quiero un nuevo perfume para este invierno. Tengo que decir que me gustan las fragancias fuertes, duraderas y que por favor no huelan a cítricos. Ahora mismo tengo Elle de YSL, Touch of pink de Lacoste y Amor-Amor de Cacharel. He visto en internet que éstas son el top ten.
 
¿Cuál es vuestro perfume preferido? ¿Qué más pediríais? Recordar que por pedir no cobran.

5 comentarios:

  1. Bueno...yo me quedo con Pleasures de Estee Lauder..un clásico!!
    Besos..
    María

    ResponderEliminar
  2. L`Eau D`Issey de Issey Miyake, si duda mi preferido desde que tenia 10 años (es el que le regalaban a mi madre en contadas ocasiones jaja).
    Aunque me parece que tiene un poco de citrico, no estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con anónimo si tengo que quedarme con un perfume: L`eau D`Issey y también me gusta mucho Eau du The Blanch de Bulgary. De todas formas a mi me gustan los perfumes más fresquitos.

    De las que tú has puesto quizás me quede con Light Blue (me gusta mucho, es fresquita) y Be Delicius. ¿Has probadao Quizás Quizás de Loewe?

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Light Blue...me encanta, hay otra que tambiñen me gusta Tentation de Calvin Klein...yo se alguien que ya esta quebrabdo la cabeza para ver cuál regala..jajaj un beso a las dos.
    Por cierto que disfruten los días que estaran juntas y en familia...un beso LMN

    ResponderEliminar
  5. yo sin duda con el que me quedo Dolce&Gabbana The One... es mi favorito!!!deja un olor espectacular!!
    una compi que no te olvidará...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...