25 de noviembre de 2010

Zara se prepara para las fiestas

Cuando todavía estamos ahorrando para comprarnos alguna piececita del lookbook de noviembre de Zara, los de Amancio ya nos están picando con otra nueva colección para que sigamos gastando dinero sin parar. Y como no saben nada, han sido madrugadores y han decidido dedicarlo a las prendas para la noche que tanto vamos a necesitar para cenas y almuerzos navideños.

La apuesta Zarera para estas fiestas no innova respecto a la línea del resto de su colección de temporada. La Evening Collection se puede clasificar en cuatro grupos y un postdata:

En primer lugar tenemos el socorrido Black and White, dónde además podemos elegir entre los dos estilos antagónicos de este invierno 2010: Masculino vs. Lady. Por un lado, el look andrógino lo han conseguido con un blazer negro y la clásica camisa blanca con pajarita. El toque sexy de este outfit lo ponen los leggings. Por otro, nos ofrecen un más que apetecible vestido ultrafemenino en blanco combinado con medias tupidas en negro, a juego del fajín en forma de lazo que adorna la cintura.


Como segunda opción está el Print Animal una vez más. Si hay algo que me pasa con los estampados es que me acaban aburriendo. Personalmente es una opción que descarto totalmente para un evento de empresa, porque como comentábamos en uno de nuestros anteriores post, con el leopardo la línea que separa lo chic de lo soez es muy difusa y en temas de trabajo más vale no jugársela.


Otro hit de temporada, el cuero, es la apuesta número tres. La cazadora me encanta para outfits diurnos, pero para fiestas de noche no me encaja demasiado.


La cuarta opción es la clásica burbuja freixenet o lo que es lo mismo el dorado typical christmas. La falda barroca me encanta, es muy Alexander McQueen. El vestido tipo plexiglas sin embargo es un auténtico  horror, con eso puesto sólo te faltan las escamas para parecer un pescado.


Por último, el post data. No pudiendo clasificarlo dentro de los anteriores grupos está el look con el que han dado la campanada. La pieza que ilumina toda la colección y que sin duda pienso apuntar en mi lista de compras es este precioso vestido rojo, el color de tendencia con el que a pequeñas pinceladas los de Zara han animado todos sus lookbooks de otoño-invierno.



Eso sí, ten en cuenta que si buscas la exclusividad para este tipo de celebraciones Zara no es la mejor opción. Si se trata de una comida corporativa tal vez crean que tu atuendo es el nuevo uniforme, porque seguro habrá un par de compañeras más vestidas como tú. Según mi experiencia Zara es la tienda ideal para las coincidencias odiosas en eventos.

¿Te convence la Evening Collection o es más de lo mismo? ¿Con qué prenda te quedas? ¿Has tenido coincidencias odiosas vestida de Zara?

10 comentarios:

  1. El rojo me fascina... tengo que ir a por eeeeeeél!! jaja :) y el, como tú lo llamas, vestido tipo plexiglas, también me gusta muchísimo por los cortes que tiene, pero en otro color y tejido... a ver si lo hacen!
    Yo la verdad es que para Nochevieja últimamente me hago yo misma el vestido, y además que no sea en color negro, que luego sino vamos todas iguales...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo pondría estrellas a todos porque este lookbook me ha parecido increíble, no hay ninguna prenda que no me llevaría a casa...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que la exlusividad no la dan ni Zara ni Mango ni ninguna de estas cadenas, pero es que hay algunos modelos irresistibles, la verdad el rojo (me encanta el color) es una pasada, y también me gusta el vestido blanco con lazo en negro, ahora que ese tono en invierno ummmmm al menos a mi no me queda nada nada bien. En mi blog el próximo día 30 publicaré una entrada sobre los vestidos de fiesta de Mango, y atentas porque en breve os sorprenderé con una de tocados para babear!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el vestido rojo, pero como ya he comentado en algún otro blog, lo veo complicado de llevar con dignidad debido al volumen de la falda.
    Las opciones en dorado que vienen no me gustan mucho, aunque creo que para nochevieja lo mismo rescato un vestido dorado que tengo estilo mad-men de hace un par de años, así estoy segura de que no coincido con nadie :)
    En mi blog hoy tocaba también fiesta, pero yo me he decantado por topshop.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido rojo ese es una medio copia del de la sobrina de la Nati Abascal creo... y Lily, una de las protas de "Como conoci a vuestra madre" lleva uno muy parecido (pero con escote) en el ùltimo cap. de la serie :)
    A mi me encanta el momento smoking con leggins, que penita q con mis piernotas no me lo pueda permitir!

    ResponderEliminar
  6. looooooooooooooooove this collection!

    I just bumped into your blog! love it!

    xoxo from rome,
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la verdad que de la Evening Collection lo único que me ha sorprendido es el vestido rojo.. el resto un poco más de lo mismo..y el vestido dorado de plástico pegado.. me ha parecido lo peor que he visto de Zara en mucho tiempo!
    y sí, el problema principal son las coincidencias odiosas pero hay también está el desafío .. hay que saber dar el toque personal!
    besoos!! *

    I.Glez
    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el vestido blanco y el de cuero, pero es verdad que no han arriesgado nada en esta colección. De todas formas para vestidos de fiesta creo que menos es más, y hay veces que es mejor ir a lo seguro.

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! :) Asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el blanco es mi favorito, que monada, pero aún no lo he visto en la tienda a la que suelo ir. los vestidos rojos son muy elegantes siempre que encuentres el adecuado, yo aún no tengo ninguno en color rojo. saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...