19 de enero de 2011

Fichajes de pretemporada

En varios blogs hemos visto el lookbook que presentó H&M para la nueva temporada SS11, con tonos flúor y muy alegre. Sin embargo hoy os vamos a hablar de las prendas que están en el rinconcito ordenado de la tienda y que acabarán en las segundas rebajas.

Para que un artículo esté rebajado debe estar mínimo un mes en tienda a precio normal, por eso os habréis dado cuenta que varias prendas de Zara están en nueva temporada cuando las tenemos vigiladas desde finales del mes pasado, tranquilos qué todo llega!

Lo cierto es que ahora no hace para ir en tirantes ni tampoco con bufandas, por eso las tiendas hacen una pequeña selección de ropa para la pretemporada e intentar que piquemos.

H&M opta por los grises, tonos del invierno, con una mezcla de rosa palo, un color más primaveral, podríamos decir que es un coral apagado. Ya sabemos que esté último será el color estrella del verano y estamos deseando que lleguen los rayos de sol para poder lucirlo.


En los accesorios no han arriesgado mucho, están repletos de un aire frío e invernal, en nuestra opinión no son muy apetecibles a estas alturas del año.


Todos estos artículos están ahora mismo en las mejores baldas de todo el local. Nosotras después de tantas compras compulsivas rebajiles nos vamos a contener hasta las segundas rebajas.

¿Vosotras vais a picar algo de pretemporada? ¿Os ha gustado lo semi-nuevo de H&M? ¿También tenéis la impresión que todo ello acabará en las segundas rebajas?

13 comentarios:

  1. en Hm siempre pico algo, porque cada año me gusta mas!!!!
    gracias por enseñarnos lo nuevo un saluditooo

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado de la falda rosa drapeada de H&M, aunque no sé muy cuándo me la podría poner,creo que picaré... me encantan los tonos empolvados, color maquillaje...

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pico en concreto un cinturon que os lo presentaré en un outfit en Pull and Bear. A mi H&M ya sabeis que no me acaba de convencer la cosa es que luego veo a la gente con cosas que si me gustan no sé será cuestión de ir entrando poco a poco no? besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he fichado unos zapatitos vaqueros by H&M...pero hasta que no acaben las rebajas ni los pienso mirar!!!

    jejeje


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he enamorado de la falda rosa drapeada, para el verano la NECESITO!!!! jajjajajja

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. que precioso tooooodo
    espero verlo en las tiendas

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  7. me he prometido no comprar nada de temporada hasta que acaben las rebajas jaja a ver si aguanto!

    aunque con tanta cosita mona está difícil, la colección de H&m m encanta y estoy deseando verla en directo

    m gusta tu blog, te sigo ;)

    bss*

    ResponderEliminar
  8. la faldita nude es un buenisisisimo fichaje!!!

    como siempre grandes ideas, gran post !!!

    besotes!!! :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jo...las chaquetas color rosa palo me encantan!!
    Besitos,
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Mi consejo es si os gusta algo comprarlo!!, yo aún me arrepiento de no haberme comprado a principio de la temporada de otoño una capa trench que me probé y nunca más la volví a ver, ni siquiera en rebajas.un besote.

    ResponderEliminar
  11. A ver si es verdad y nos regalan unas buenas rebajas a final de temporada... porque de momento están decepcionando bastante!

    Enhorabuena por el blog... te seguimos! ;) Y te invitamos a conocer el nuestro:
    www.whatstrendblog.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no me he pasado por H&M, pero no me dice mucho esa colección del rinconcito ordenado. Prefiero la colección de PV 11, en esa creo que si picaría.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bufff... me encanta todo!! sobre todo lo que hay en rosita palo y esos dos vestidos con la lazada ajustando la cintura.. =)
    Jo, qué rabia que en mi ciudad no haya H&M... aunque así, la ropita que me compro en él cuando voy a Madrid o a Pamplona, luego no la tiene nadie por aquí :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...