31 de enero de 2011

Lookbook Stradivarius: Sobrevive el Red- Camel

Ya estamos a finales de enero y las rebajas ya no dan para mucho más, es por eso que Stradivarius se ha decidido a presentarnos oficialmente su primera colección para la nueva temporada primavera – verano 2011.
Siguiendo la tendencia del invierno, Stradivarius ha escogido para su primer catálogo unos looks muy retro, de estilo sesenteros pero con leves reminiscencias a los últimos años de la década de los cincuenta donde el rojo y el camel vuelven a ser los máximos protagonistas.
La chica con el abrigo en tonos rojos de la primera imagen es un claro ejemplo de los coletazos sixties que tiene la colección, en este caso conseguido a través del corte trapecio y el pañuelo con alegres estampados
Las dos propuestas que mostramos a continuación sin embargo tienen más toques a los años cincuenta.  Si nos fijamos, a diferencia de otras propuestas como la de Primark o Topshop donde nos invadían con la pata de elefante, Stradivarius prefiere seguir apostando por los pitillos como pantalón estrella, eso sí ahora con el talle más alto. ¡Basta ya de enseñar la hucha!

Notándose un poco que se trata del primer lookbook las prendas muy veraniegas de momento las disfrazan con otras de entretiempo. No faltan en la colección las rayas marineras, los topos, los cuadros vichy o los blancos ibicencos pero no olvidemos que aún estamos en febrero y necesitamos de ese tiempo de adaptación mental para lanzarnos del abrigo hasta los vestiditos de tirantes. Por ello han tenido una buena idea al combinar por ejemplo el vestido ibicenco de la siguiente imagen con un trench camel, mucho más útil para las lluvias de estos días.


Por último, en cuanto a calzado y complementos nada nuevo bajo el sol. Oxford con tacón y bailarinas en tonos maquillaje para los pies y en cuanto a bolsos el tipo cartera o el de  apliques de lazos. ¡Transición amigas, transición!
¿Qué os ha parecido el primer lookbook de la temporada de Stradivarius? ¿Con qué prenda os quedáis? ¿No os encanta ese moño con las gafas de sol y los labios rojos?


15 comentarios:

  1. Hola sisters!
    Me ha gustado mucho el del chaquetón rojo y el del trench con el vestido! Pero con eso me quedo, sólo me puede gustar porque las tallas...

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la colección de febrero pero el camel ya me va cansando. Sin embargo, del rojo creo que no me cansaré nunca.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación rojo (ya sabeis que me encanta) con el camel, la última propuesta me parece mas oscura, poco primaveral, la verdad y lo que si que no acabo de ver es enseñar los calcetines de rayas blancas y rojas, la verdad, besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí que me han gustado las propuestas. Apetece ya primavera!! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta combinación, aunque esta vez me quedo con el look del vestido beige y el trench!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Como ha mejorado STDVRS en estos ultimos años!

    No se reconoce ya!

    Desde que despunto con el estilo Folk ha ido mejorando!

    Me gusta!

    Dave

    ResponderEliminar
  7. Si, a mi me encanta ese moño.. pero me pregunto yo si con el "masacote" de pelo q tengo me quedaría bien....
    Yo también hice una entrada comentando el lookbook, pero reconozco que me gusta mucho más la vuestra, os quedó mejor explicada que a mi! jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda la nueva colección. Me encanta la combinación del rojo y el camel y soy una apasionada del pantalón pitillo, así que me alegro un montón se se siga apostando por el.
    No soy mucho de moños, aunque reconozco que a la chica le queda genial.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho todo lo que proponen, creo que es todo super ponible para cada día!!


    http://mariapmucientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Dave tiene razón, excepto en rebajas, cada vez tienen mejores prendas en Stradivarius!! Esta colección me ha encantado..


    Besos y abrazos

    Vivien B.

    (Por cierto, acabo de publicar sorteo en el blog: http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2011/01/smash-blog-y-sorteazo.html) Apúntate!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta!!!
    Me quedo con la primera fotos, esos looks me gustan

    Y el rojo & camel todo un acierto!!!

    Y que decir del moño, las gafas y los red lips....

    Maravilloso como siempreeeeeeeeeeeee


    muuaaaaa


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En general me están gustando todas las propuestas... Pero jo! Hasta el 40 de mayo etc etc etc... Nos meten prisa y después acabo resfriada a finales de abril!!! xD

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta colección de Stradivarius, sobre todo el abrigo rojo que me tiene enamorada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hoooola!
    Me ha encantado el lookbook!!
    Genial...el rojo,camel y jeans...IDEAL!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    a mi me ha gustado, rojo y camel me encanta esa combinación, y que sigan apostando por los pitillos.
    Quiero que llegue ya la primavera!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...