3 de enero de 2011

Primavera setentera en Topshop

Aunque algunas aún tengamos que esperar unos cuantos días para lanzarnos a la caza de gangas, varias provincias de España ya han iniciado las tan esperadas rebajas. Por lo que he podido conocer a través de los medios y de las opiniones de algunas de vosotras, de momento en la primera semana pocos se han lanzado a superar descuentos superiores al 50 por ciento. ¡Así que a esperar al segundo golpe!

Mientras tanto las marcas ya nos empiezan a abrir boca con sus primeras entregas para primavera. Como es el caso de Topshop que ya nos ha colgado un colorido lookbook con los que serán sus conceptos claves para la nueva temporada que se avecina.

La firma inglesa sigue apostando all-in por el revival setentero. Sus bazas fuertes son los tonos fluor y el mix de prints psicotrópicos. Así que, por lo que parece, de momento podremos darle… ¡larga vida al paisley!  Este invierno me he hecho con dos vestidos con este estampado que seguro voy a aprovechar en primavera verano junto a sandalias. ¡Vivan las Eco-compras de largo recorrido!


Los hippies son otra herencia de finales de los sesenta que Topshop revive esta primavera. Las mezclas de estampados florales, mangas acampanadas, faldas de largo medio y muchos abalorios como complemento traducen el espíritu de la época del Summer Love. Con esas caras cualquiera diría que las modelos están en un festival flower power puestas de LSD. ¡Atención al naranja! que por lo que he ido viendo en diferentes diseñadores y tiendas lowcost, el naranja se postula como uno de los colores del verano.



Salidas de la zona folk del mismo festival llegan las siguientes propuestas, que no son más que una vuelta de tuerca al estilo Boho. Las blusas de florecitas son otra alternativa de reciclaje para esta primavera. Los blusones con mangas acampanadas y cuellos barco como el de la segunda imagen que dejan vislumbrar los hombros son geniales para estos looks seventys, igual que el pañuelo con el estampado tie dye, o desteñido de toda la vida. La malla malva brillante queda bien para lograr el estilismo en la fotografía pero está totalmente prohibida trasladarla a la realidad. ¡Es un auténtico horror! En cuanto a la tercera ¿El gorrito cowboy no esta ya algo trasnochado?


Entre tanto paz y amor, un outfit navy para romper la monotonía. Para seguir con el argumento histórico, podría ser la novia de un marine estadounidense de la época. El estilo marinero se ha convertido en un clásico del verano que no puede faltar. Aunque a muchas ya les cansa, a mi personalmente me apasiona y me resulta muy favorecedor. ¡Así que otras prendas que podré reciclar del año pasado sin problemas!



¿Estáis preparadas para dejar atrás el camel y el gris y dar paso al fluor en vuestros armarios? ¿Os parece too much la psicodelia de Topshop o es cuestión de adaptarlo?¿Volveréis a caer en el estilo navy esta primavera/verano?

11 comentarios:

  1. No, no!! Yo no!! Nada, que esto a mi no me va, ni me gusta ni quiero que me guste! Yo quiero mi camel, mi negro, mi gris... Además que veo un mezcladillo de estilos y colores que no me van para nada. Aunque la propuesta de look navy si me gusta (sin el bolso!) porque es diferente, la falda es la que lleva las rayas y la parte de arriba en marino, good idea!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo setentero y los tonos flúor pero justo cómo lo propone Topshop no me convence demasiado. Habrá que ver...
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  3. Lo veo un poco "cantoso" no? me gustan prendas sueltas pero la combinación que presentan... no me acaba de convencer!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi es que los vestidos largos setenteros para el verano me encanta. Ahora, eso de que se lleve el naranja, con lo blanquita que soy, no se, no se, no me veo.

    Bss.
    http//melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Verano y sus colores...pero soy tan de ropa de invierno...

    Me encanta verme con mi abrigo, mi tricot o mi cardigan y debajo con mi camisa o básica...

    Y luego acompañarlo con un bonito par de guantes y una bufanda o gorro(ambos no!)

    La colección no esta mal pero opino que debería bajar precios, al menos en chico...

    Por cierto,Ya estan disponibles los Cheap & Chic de la semana!
    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo caeré de nuevo en las rayas marineras y en los estampados florales y llenos de color,aunque de momento,me sigue apeteciendo mucho ponerme medias bien gorditas,chaquetas de punto y gris+gris+gris....
    Me ha gustado encontrate así que te invito a que conozcas mi blog y me des tu opinión sobre lo que allí ves.Es de complementos que hago yo de forma muy diferente a lo que se suele ver,así que te animo a que me conozcas y si te gusta lo que ves,te quedes allí conmigo para ir viendo lo que poco a poco y con mucho mimo voy haciendo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la última foto... por favor, que sea ya primavera! Un beso y feliz 2011

    ResponderEliminar
  8. yo todavía no he empezado con las rebajas y ya me estoy poniendo de mala de pensar que voy a llegar y se van a haber llevado todo lo bueno...

    y en cuanto a la colección de topshop me encanta como siempre, además últimamente el rollo setentero me llama mucho...¡ya empiezo a tener ganas de verano!

    ResponderEliminar
  9. pero hay topshop online??? es que aqui en bilbao no tenemos...y estaría genial poder comprar cositas tan monasss. yo soy pro navy totaaal!
    feliz año y besitos desde Melita!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. topshop tiene cosas monisimas esa ultima falda marinera me ha enamorado!

    Besitos*

    ResponderEliminar
  11. bufff no me ha gustado nada, pero lo más grave es que ya he visto los lookbook de Primark y H&M y tampoco es que me hayan encantado...
    Me quedo con el estilo navy, por lo menos tengo algunas cosillas del año pasado que aprovecharé...
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...