9 de enero de 2011

Rebajas a saco

Ha pasado el primer fin de semana de rebajas y de momento mi veredicto es: decepción. El sábado me di una primera vuelta de aproximación por el Centro Comercial El Muelle de Las Palmas, pero aún no me he lanzado a comprar nada. Los precios no han bajado demasiado, lo que no ha impedido que se formen largas colas en las principales tiendas.

Este año me ha planteado no dejarme obnubilar por el consumismo y comprar racionalmente. Por eso sólo voy a comprar prendas que pueda aprovechar más adelante. En esta línea, durante esta semana repasaremos alguno de estos artículos que podemos comprar baratitos en rebajas pero que se llevarán también en primavera verano.

El primero de esta particular lista es el bolso saco, también llamado bolso bombonera. Se trata de un modelo ideal para el día a día. Son cómodos y aguantan perfectamente el trote de la oficina, de la uni o de un día frenético el shopping. Este otoño invierno los hemos visto en muchas de las grandes firmas como Chloé, Dior o Alexander Wang entre otros, y como es lógico nuestro querido Amancio nos ha premiado con múltiples sucedáneos muy sabrosos y muuuucho más económicos.


Pero sin duda mi bolso bombonera rebajil tengo claro que lo voy a comprar en Bimba & Lola. Si bien en temporada a esta tienda no puedo hincarle el diente, en rebajas suelen bajar bastante sus precios. Eso sí me esperaré seguramente al segundo golpe. Mis dos opciones son: por un lado el saco clásico en uno de los siete colores fluor (Primero en la imagen) o el modelo rígido (Segundo en la imagen). El primero me lo compro fijo pero me tengo que decidir por el color ideal, el segundo me encanta por su diseño innovador pero 115 €…ufff me pensaré si darme ese caprichito.



Topshop también nos ofrece bolsos saco pero en esta ocasión sólo de nueva temporada. Los primeros con su brilli brilli tienen un espíritu festivo ideales para los festivales nocturnos veraniegos.



Otras tiendas online como forever 21 o La Redoute también dejan asomar los bolsos saco entre su nueva temporada, pero de una manera muy tímida aún. Veremos si se animan más adelante con diseños más interesantes.


¿Te animas a ser la mujer del saco en estas rebajas? ¿Me debo comprar el bolso de Bimba & Lola?

10 comentarios:

  1. Comprate el de color naranja. Dicen q el mandarina "lo va a petar" ahora para primavera-verano jajaja ;). Besines!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los bolsos tipo saco, bueno me gustan todos los bolsos siempre que sean grandes, je, je.
    Respecto a si debes comprarte el de Bimba&Lola, eso depende del uso que le vayas a dar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos, la elección es dificil. El naranja es muy chulo, y es un color que va bien con casi todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. están muy chulos, haces bien en aprovechar las rebajas para hacerte con uno de ellos.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi los Reyes me han traido un bolso de Day a Day que es chulísimo. en cuanto a laas rebajas yo fuí el sábado y el domimgo y vamos caer en la tentaciçon siempre caigo, pero no ví demasiada gente, no había cola ni en los probadores. Besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que merece la pena esperar un poco a las rebajas...
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  7. la verdad que yo en estas rebajas estoy encontrando más oportunidades que nunca! no sé si yo, o de verdad se están poniendo las pilas todas las marcas... por cierto, tienes un blog genial, I follow! :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me han regalado uno pero lo voy a devolver por el color y el material, demasiado delicado!

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo, presonalmente, de bimba y lola me cogería el 1º bolso que es mas alegre, especialmente el naranja así ya sales un poco de lo clásico. Pues yo si que tengo pensado comprarme un bolso de ese tipo en las rebajas... a ver si hay suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo......se puede? jaja
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...