20 de enero de 2011

S.O.S. No puedo resistir la tentación

 ¡Pero que hecho yo para merecer esto! Había prometido, y sin cruzar los dedos, no comprar nada hasta después de rebajas pero hoy echando un vistazo a las nuevas colecciones de Topshop online me encuentro con maravillas como estas sandalias por 75 libras y ¡Ainnnsss, es que no me puedo resistir!


Uno de mis propósitos para este año era ahorrar, pero otro era dedicar más tiempo a cuidar de mi misma y eso implica directamente la compra de ropa. Vamos, que hay una confrontación de propósitos en toda regla y creo que mi mente sabe cúal va a vencer la dura batalla. ¡Sólo hay que ver estás cositas tan monas para adivinarlo!

Mi presupuesto a estas alturas del mes ya empieza a ser limitado pero aún me queda algo del dinerito que me regalaron en Reyes para destinarlo a vicios y demás. Como lo mío roza la enfermedad necesito la opinión de personas más cuerdas que yo, por lo que os pido que me digáis con total sinceridad ...

¿De estas prendas que os muestro cuáles son una buena inversión de cara a la primavera y cuáles creéis que son sólo antojos pasajeros sin los que en unos días podré vivir? Espero vuestras respuestas para hacer mi pedido este fin de semana.

20 comentarios:

  1. ajjaja aii me sabe muy muy mal pero no voy a ayudarte si te digo que yo me lo compraría tooodo! bff hay que cosas que parecen necesarias no te pasa? jaja

    yo también me he propuesto ahorrar, y "cuidar de mi" como tú, me ha hecho mucha gracia leerlo, porque también relaciono cuidar de mi con comprar ropa muchas veces jaja

    Espero ver alguna de estas cositas puestas en un look ;)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Hooooola!
    Yo creo que tb me lo quedaría todo...que vicio!!!çBss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! creo que tu enfermedad la tenemos muchas. De estas cosas yo me quedaría seguro, con el vestido. Es muy especial y una apuesta segura. No me compraría la pamela porque aunque es bonita, no es tan ponible y no especialmente barata. Las cuñas también las compraría seguro porque van con todo pero el bolso me lo pensaría...en fin, espero haberte ayudado a elegir!!
    Ya nos contarás con qué te quedas.
    besitos,
    María

    ResponderEliminar
  4. salva las sandalias de tiras, por precio y calidad son lo más acertado...

    a 75 pounds, los peep toes me parecen caros... muy caros!

    Besets!

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vestido+sandalias
    Yo creo que es lo que más te vas a poner y si tienes que elegir me quedo con las sandalias ¡qué bonitas! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con los primeros!!!!

    Son maravillosos...

    Ese rojo... ese lazo....

    Sisisisisi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa


    muuuuaaaaa ya nos contaras con que pecas!!


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me compraría toodooooo!!! pero como después de Reyes hay que reponerse de los gastos, me quedo con las sandalias y el vestido..
    Un beso a las dos
    LMN

    ResponderEliminar
  8. Para mi la mejor inversión el vestido, lo veo que se puede utilizar varias temporadas, las sandalias son también una buena inversión si resultan cómodas. El bolso es precioso, pero quizás en ese color canse un poco si se utiliza mucho, y el sombrero es un capricho, que si te lo puedes permitir yo no dudaría un instante en pedirlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No puedes hacerme esto, mi propósito no es el ahorro, ya es la represión absoluta de mi cartera, no gastar es la consigna, y tú me pones esta preciosidad de bolso al que no puedo resistirme.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre intento convencerme viendo el lado negativo!
    El bolso...Lola tú crees que este color es como para no poder vivir sin él...Pues tienes razón difícil de combinar así que el dinero para otra cosa.

    El sombrero...Lola cuántos gorros y sombreritos tienes en casa y cuando los compraste juraste y perjuraste que no te los quitarías de encima... de encima del cajón claro!

    El vestido...Lola piensa de nuevo en el color, difícil de combinar!

    Las cuñas...Lola... narices!!! Sin esas cuñas no voy a poder vivir, para llevar con jeans, vestidos, faldas, shorts... Decidido esta compra si que me interesa!

    Te he aclarado algo?

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el vestido y la pamela! Te he dado un premio en mi blog, pásate a verlo y si te apetece... sigue el juego!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me prometí aguantar hasta Febrero yy hoy he comprado punto en pull-bear!


    Es imposible resistirse!

    bsS Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan las cuñas, me las pondría muchísimo!
    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que muchas tenemos ese problema yo intento ahorrar lo mas que puedo, peor bueno... siempre necesitas algo nuevo en tu armario...
    Los zapatos rojos y el sombrero me los compraria:)

    Comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jo! yo tengo el mismo problema que tú y es que mi vicio es la ropa y complementos!! loz zapatos rojos ME CHIFLAN no prescindiría de ellos ni mueeerrtta!!! el resto prescindiría muy a mis pesares de la pamela y el bolso aunque son muy chulos la verdad!! me gustó el post!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues todo depende de tu estilo y de los planes que tengas.
    Las cosas son muy monas todas, pero ponibles y de sacar jugo las sandalias de cuña- si es que te pones mucho zapato alto, no vayas a ser de las de francesitas de la mañana a la noche - y si vas mucho de beige o de vaqueros, el bolso - aunque tiene un color llamativo y te puedes cansar, tiene dos ventajas: es alegre y en uno de los tonos de moda con lo que dará color a tus atuendos más oscuros y apagados; y además es barato con lo que si al final de verano cansaste de él lo jubilas.

    ResponderEliminar
  17. ufff, yo no me resistiria al sombreritoooooo(L)...
    me da a mi que este veranovoy a sufrir, el mostaza vaya que vaya, pero el (melocoton-mandarina)pufff.... jajaja, seguire con los vaquerillos cortos y blusas blancas jajaja!
    unbesin=)

    ResponderEliminar
  18. los rojos me encantan! y el bolso tambien. y las cuñas marrones, que horror!!! si es que nos gusta todo no puede ser...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo también tengo eso que tu llamas enfermedad! solo que yo lo llamo "buenas inversiones" jajajajajaja

    sin duda yo me compraria las sandalias y ese bolso tan maravilloso y al que no puedo quitar el ojo ahora! noooooo!!!! jejeje

    un besito guapa!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pues mira como viciada también de las compras online te recomiendo las sandalias rojas, ¿porque? porque no las vas a ver a casi nadie aqui, en cambio las sandalias marrones de abajo creo que todas tiendas están hasta arriba de ese modelo, yo me cogería las rojas además el color block se lleva a rabiar. el bolso es una monería aunque lo veo un poco pequeñito, lo mismo es mas grande y no lo veo bien, el sombrero o pamela vaya a lo mejor las encuentras parecidas en primark o zara, y el vestido me gusta mucho.
    espero haberte ayudado y nos cuentes que te vas a comprar al final.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...