11 de enero de 2011

Vayas donde vayas ponte... sandalias!

Esta semana hemos decidido crear una lista de artículos que están rebajados pero que nos sirven para esta primavera-verano y así sacar partido a nuestra adquisición.

En invierno nos propusieron una tendencia un tanto americana, y es que llevar sandalias sobre calcetines siempre ha sido síntoma de que un guiri andaba cerca. Pero durante estos meses si alguna chica se ha atrevido a lucirlos con el frío que ha hecho, aparte de ser una valiente ha estado a la última. Aunque hay que decir que al menos en mi cuidad no se han apuntado muchas fashionistas a esa moda y es que las baldas de las tiendas están repletas de sandalias.

De esto último es de lo que nos podemos aprovechar ahora todas nosotras porque estos zapatos sin duda los usaremos mucho durante los siguientes meses. Por ejemplo, en el universo Amancio o mejor dicho Pablo Isla encontramos varios modelos en estas rebajas. Personalmente nunca me compraría las de estampado leopardo.


En la sección juvenil de Zara hay tres modelos que no terminan de convencerme, aunque si tendría que elegir mi elección sería la central.


Las siguientes sandalias estrelladas son las culpables de que hoy hagamos este post y es que ayer me fui de rebajas y me enamoré de ellas y de su precio, pensando en la multitud de usos que las daría este verano me fui a la caja y me di cuenta de que las dos del número 38 eran del mismo pie, así que mi gozo en un pozo. Por este motivo hago un llamamiento a todas aquellas personas que les sirven dos zapatos iguales, que hay un gran porcentaje de la población que no soporta el dolor que esto produce, por favor que revisen sus compras. Os dejo la foto que es lo más cerca que las voy a tener.


No sé si quedará algo en blanco ya que lleva todas las navidades de oferta en oferta, pero si os interesan alguno de estos productos que sepáis que ahora el primer artículo lo adquirimos al 50% y el segundo al 70%, suerte con la búsqueda.


Aunque en internet no haya gran cantidad de imágenes os aseguro que en multitud de zapaterías locales encontraréis este tipo de calzado y os animo a adelantar la compra y aprovechar los descuentos, ya que en muy poco tiempo esto mismo estará bajo en nombre de "Nueva colección".

¿Os aprovechareis del poco éxito que han tenido las sandalias este invierno? ¿Qué pasará con Zara ahora que Amancio Ortega cede su testigo?

13 comentarios:

  1. Hooola!
    me encantan las sandalias...yo tb las llevo en invierno con medias..me gusta mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ponte sandalias... pero sólo en verano!

    jejejejejeje...

    Besets,

    Van
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  3. qué sandalias máaas monas! las de zara preciosas y las de sfera estrelladas una pasada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es q mis zapatos de tacón y sandalias, salvo las botas q son solo para invierno y las sandalias de colores estridentes q son solo para el verano, lo demás lo uso todo el año, sea sin nada, con calcetines o con medias! Hay q darles continuidad a nuestras prendas para amortizarlas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las sandalias, no sabría con cual quedarme...
    NY es New Yorker :)
    Lo ponemos así para abreviar un poquito jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que para vosotras veo muchas opciones en Sandalias...Aprovecharia estas pobres rebajas(porque no son muy rebajiles esta vez en Inditex).

    Respecto al futuro de Inditex...a ver que pasa...miedo me da!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya me ha llegado el collar del sorteo, ¡es ideal, me encanta!!!!, es mucho màs bonito al natural que en las fotografias.
    Muchìsimas gracias a tì y ¡enhorabuena a la diseñadora!.
    Un besiño enorme y ¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  8. Comprar las sandalias ahora es una buena inversión, yo hago lo mismo cuando los abrigos están súper rebajados así ya los tengo para la siguiente temporada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias con calcetines serán muy fashion, pero yo no me veo con ellas, la verdad, pero si que merece la pena hacerse con un par para este verano. Me gustan especialmente las que señalas de Zara pero en color tostado y las de Sfera están muy bien, lastima lo del pie!! anda que la sorpresa que se va a llevar alguna cuando vea que se ha llevado 2 iguales!! ahora que es mas habitual de lo que parece porque a mi ya me ha pasado en Zara 2 veces. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    PD: Me encantan las entradas de esta semana, enhorabuena chicas!!

    ResponderEliminar
  10. las primeras sandalias de Zara, mi mejor amiga las tiene y dice que son los tacones más cómodos que ha tenido en su vida! asi que son una buena inversión!!
    besos :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de sandalias en invierno pero para verano al 100%

    Como siempre impresionantes tus selecciones

    Un besazoooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Habrá que echarle un vistazo a las sandalias de invierno para poder usarlas en verano y a precio económico, estás en todo!!!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...