18 de enero de 2011

Ya llegó la Primark-vera

Con esto de aprovechar las rebajas había olvidado temporalmente que las marcas ya están engatusándonos con pellizquitos de su nueva colección. Una de las que ya ha publicado su nuevo lookbook de primavera verano es la empresa irlandesa Primark, conocida porque sus precios están por los suelos.

El catálogo es muy colorista y vital. Algunas de las piezas que proponen parecen verdaderamente estupendas pero, ¿Por qué luego estas prendas tan chulas muy pocas veces las encontramos en la sala de venta?

Su prenda clave de este lookbook es el vestido estampado. Los hay de múltiples cortes y distintos print, pero todos tienen en común la feminidad que desprenden. Habrá que tocarlos en directo porque generalmente en Primark la calidad brilla por su ausencia, y sinceramente un vestido como el que se ha merecido la estrellita con una mala tela desmerecería muchísimo. Aunque con lo que cobran ¡Que vamos a pedir!


Al igual que otras marcas que ya hemos ido desgranando, en Primark también apuestan por el  ¡Give me please, give me the seventies!, por eso el pantalón de cintura alta y pata de elefante es otro de los puntos fuertes de la colección de Primark para esta primavera.
Continúa la tendencia de bajar la altura de las faldas. La largura bajo la rodilla  se postula como la alternativa fashion a las minis veraniegas. Para aquellas que no nos gusta lucir muslamen es un puntazo. Además si os fijáis el color que nos proponen para este tipo de prendas sigue siendo el invernal camel y los nudes, lo que nos permite buscar en rebajas alguna ganga en esta línea para aprovecharla en el veranito.

Como no puede faltar en un lookbook de verano que se precie, Primark también deja su espacio a las rayas marineras. Está vez en rollo navy-yanky con su jersey de barras y estrellas.
Como último apunte, si nos centramos en el calzado que proponen en el catálogo podemos observar que las cuñas de esparto y las sandalias o zapatos de tacón y plataforma de madera o corcho que tanto se lucieron el año pasado van a tener una segunda vida esta nueva temporada.


¿Es Primark una de tus tiendas de referencia? ¿Qué te parece su relación calidad-precio? ¿Te han gustado sus propuestas veraniegas?

19 comentarios:

  1. que penita no tener un primark cerca!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos me han encantado!!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  3. jejejejejejeje!!

    Primarkvera la sangre altera!

    Besets,

    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi Primark no me convence mucho, la verdad pero luego a la gente le veo cosas chulas que se han comprado allí. La calidad no es su fuerte, la verdad. Me gusta el look Navy, es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  5. pues yo aún tengo demasiado frío para probarme estas cosas jejeje, pero estaré encantada de pasarme por Primark para ver todo lo nuevo que va llegando :D

    ResponderEliminar
  6. holaaaa! ains q ilusion gracias por tu comentario!
    la verdad q la nueva coleccion me gusta, los bolsos superchulos, y lo de las faldas por debajo de la rodilla genial, q no todas podemos ir en minifalda!!!
    pero tienes razon luego poco llega a la tienda :( o por lo menos a las de españa!
    un saluditoooo!

    ResponderEliminar
  7. luego no encontraremos nada!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUE ESPERAMOS PAGANDO ESOS PRECIOS???
    yo me dedico a fabricar y realmente os digo que demasiado nos dan por esos precios. un saludo L.K

    ResponderEliminar
  9. el primark es el gran descubrimiento del mundo para las mujeres, y hombres, y niños y todo..jaja

    la calidad-precio es asombrosa!! no esque sean muy buenas sus vestimentass, pero casi siempre por el precio merece la pena.
    mira, a mi lo qe mas me gusta de primark esque las cosas te cuentas, 1 euro, 5 o 11... pero nunca tendran centimillos tontos puestos detrás. jaja!!
    me gusta la coleccion veraniega=)=)
    unbessinn!!

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que no tengo suerte nunca por tallas pero me alucina cada vez que veo a Paula Echeverría con alguna prenda de esta tienda...

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el vestido que habeis marcado con la estrellita. Coincido con vosotras en lo de que no se ve mucho de la colección en las tiendas, pero siempre se puede encontrar algo interesante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    soy una nueva seguidora de tu blog ;) me han gustado mucho la nueva coleccion de primarck. Que pena que no este en valencia, pero hace poco abrieron uno en Castellon, asique en cuanto pueda me escapo.

    Te invito a que te pases por mi blog: www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho las porpuestas sobre todo un vestidito. A ver si me paso pronto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. qué bien! me encantan las rayas, los nude y las flores... así qeu habrá que darse una vueltita por primark.. qué peligro!

    me gusta tu blog ;)
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron mucho los pantalones setentosos, y me alegro de que sigan las plataformas otra temporada mas. Y las polleras largas, super cómodas!
    No conocía la marca, pero lo que mostrás está mas que bien.
    Este blog es buenísimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hooola!
    que ganas ya!!!
    Los vestidos son totales...
    bss

    ResponderEliminar
  17. Ansiosa estoy de que llegue a España ese vestidín!!! el que parece falda nude más camiseta, es genial!!!luego habria que verselo puesto...que a las modelos todo las queda bien.un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta primark....Lo sabeis!


    Y me gusta la comparativa Calidad - Precio...!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  19. Los catálogos de Primark últimamente están genial, lástima que luego yo en tienda no encuentre prácticamente nada de lo que veo en ellos...

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...