21 de marzo de 2011

Cuñas en tendencias

Si hay algo que diferencia el verano del resto de estaciones, en cuanto a moda se refiere, son las sandalias, y es que en esta época del año dejamos a un lado los calcetines y las medias y mostramos parte de nuestros pies. Por este motivo, en cuanto sale un rayo de sol todas la esteticistas del país hacen pedicuras a destajo, porque es entonces cuando nos acordamos que también tenemos uñas en los pies.

Una vez realizados todos los cuidados de belleza es importante elegir el calzado y este año un must have van a ser las sandalias de cuña, y yo lo estoy celebrando porque son comodísimas y aparte arrastramos la moda del pasado año así que puedo aprovechar y recuperar del zapatero algunas de ellas.

Pero está claro que siempre hay que estrenar y he recopilado unas cuantas de varias marcas para ir abriendo boca. Zara es la que más me ha gustado y no he podido decidirme por una.


Mango no arriesga mucho en su calzado, y es que todas ellas están confeccionadas básicamente con el mismo diseño, por lo tanto no hay mucho donde elegir.


De la selección de hoy Marypaz es sin duda la tienda con precios más económicos, nosotras nos quedamos con el modelo más étnico y es que lo salvaje también está a la última.


Topshop tiene multitud de opciones en su web y aunque su precio sea un poco más elevado te aseguras una compra un poco más llamativa. Y precisamente por esta cualidad hemos estrellado las de tono coral.


Para terminar, incluimos a nuestra lista de favoritas estas sandalias de Asos en un color flúor tan de moda como es el azul celeste.


¿Cuál os quedarías vosotras? ¿Os gusta esta tendencia? ¿No os parecen los zapatos altos más cómodos que se han inventado?

9 comentarios:

  1. no m xtraña! son comodisimas!

    bss apa

    ResponderEliminar
  2. Siii me encantan las cuñas!

    Son muy cómodas, y estilizan!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las cuñas son cómodas y te dan unos centimetros de altura!! Yo tengo varios modelos del año pasado pero este año seguro que cae alguno más. Ooooye por donde andaís que no se os ve el pelo, estas ya con las maletas para ir rumbo a Italia? espero que a vuestro aita y al suegro les gustasen los regalitos!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Solo una cosita... el convirtiéndose de la presentación se escribe con uve, no con b

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar del fallo no nos dimos cuenta. Ya está corregido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Zara, Topshop y Asos tienen cosas muy cucas :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan las cuñas!! es un calzado super comodo, tengo un monton, asi que este podre rescatar alguna, pero seguro que algun modelo nuevo cae!!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  8. Yo cada año retomo las mías... Tengo varias, son comodísimas y van con todo. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...