18 de marzo de 2011

Para Papás y Pepes

Mañana sábado se celebra el día del padre o día de San José. Este es un día clave de celebración en mi familia. Mi padre este día siempre ha celebrado un tres en uno, por padre, por ser carpintero como San José y  por tener el nombre José incluido en el DNI porque su nombre real es Iñaki. ¡Qué listillo! Además en mi casa canaria mi pareja y mi suegro ambos se llaman José. Como pasa siempre en estos casos al joven se le llama José y el mayor se queda con Pepe.
Para nosotras esta es una semana de volvernos locas para encontrar un regalo adecuado. Con mi suegro no tengo problemas porque es la mar de agradecido y le gusta todo pero mi pareja y mi padre son otro cantar.  Si vosotras también lo tenéis difícil,  estas son alguna de las propuestas que os pueden dar buenos frutos.
 

A pesar de que este es un blog de moda, si hay algo que con los años tengo claro es que a mi chico es mejor no regalarle ropa. Según él es un regalo muy aburrido. ¡Si es que los polos opuestos se atraen! ¡Regálame a mí  un vestido o unos zapatos verás cómo me emociono!

Aunque siempre puedo tirar en emergencias de un perfume, él prefiere la tecnología, los relojes, y todo lo que tenga que ver con la ingeniería civil ya sea un libro sobre puentes, a una retro para aumentar su colección de maquinaria Caterpillar. Aunque no me pille ningún circuito cerca un buen regalo sería también sin duda esta oferta que ofrecen en zonaregalos.com que consiste en dar dos vueltas en un circuito español con su coche favorito, un Ferrari 360 y tan sólo por 129 €. Para lograr el éxito… invierte mejor en sus hobbies y no en los tuyos.

Mi aita (padre en euskera)  es una de las personas más especiales que conozco en todos los sentidos y eso le convierte en el hombre más difícil para regalar. En todos estos años sólo ha habido dos regalos que considero le han hecho verdadera ilusión: su televisor plano y como buen vasco, las entradas para ver a Olaizola en un partido de pelota mano. Como las entradas para el torneo de inauguración del frontón de Bilbao están agostadas, unas buenas deportivas para caminar y un polo de su marca favorita, son una alternativa decente aunque poco original para este año.
Aún me parto de risa al recordar como durante años mi hermana y yo siempre le regalábamos los CD´s de Joaquín Sabina sabiendo que su radio era de casette. Al final acabábamos quedándonos nosotras con el CD y dándole a él una cinta copiada. ¡Vaya morro que le echábamos!
¿Celebras el día del padre o San José? ¿Te cuesta encontrar el regalo apropiado para tu padre o pareja? ¿Qué has comprado este año?

5 comentarios:

  1. Yo no soy papá pero una HTC para hacerle compañia a mi Iphone lo acepto...


    Besos Chipless

    dave

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo problema, mi padre tampoco es una persona fácil de regalar, pero es verdad que sea lo que sea siempre está encantado. Así da gusto!!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me has transportado a mi infancia...Mi padre no es vasco es castellano (soriano) y hace años cuando yo era pequeña también jugaba a pelota a mano porque hay una zona en Soria que se tiene mucha afición a la pelota a mano.
    Al final lo tuvo que dejar pero me trae tantos recuerdos!!!

    Besos y felicidades a tus chicos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta este dia!! tambien tengo jose en mi dni, y siempre caen muchos regalitos!!jjj
    FELICIDADES A TODO LOS JOSE Y TODOS LOS PADRES!!

    besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  5. bueno regalos... para todos los gustos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...