11 de marzo de 2011

Rebuscando en el lookbook de Zara

Zara Woman ha inundado los escaparates de todas sus tiendas y de su web con las prendas del lookbook del mes de marzo, plagado de piezas minimalistas, sobrias y con colores lisos.

Precisamente por los tonos hemos dividido las imágenes, empezamos por la mezcla de rojo, blanco y negro. Nuestro seleccionado ha sido el último por introducir el blazer camel en la combinación, el primer look se ha quedado en segunda posición por la largura de la falda, pero lo recomendamos a las chicas atrevidas.



Los siguientes son los toques azules de la colección, sin dudas y gracias a la herencia de mi abuela materna el color azul marino me chifla en cualquier prenda, ya que es elegante y enérgico. Por la originalidad de sus zapatos y por la inspiración en Calvin Klein el elegido en este caso es el primero.


Ahora vamos con la parte que menos nos ha gustado y es la utilización del fucsia, porque el pantalón de camuflaje no tiene perdón. Sin embargo, con el look negro mejora bastante.


Los tonos neutros también tienen cabida en este álbum, algo más sosos y sin sustancia, aunque el primero viene muy bien para un día de playita y terrazas.


Terminamos poniendo un poco de verde esperanza en este post, nos gusta más el flúor del primer pantalón que el tono otoñal de las otras piezas. La modelo de perfil sigue sumando puntos con las parisinas y la blusa  para otorgarle la estrella.


Nuestra valoración final es que sin duda este álbum es claramente mejor que los anteriores, sus fotos inspiran a la hora de vestirnos en este mes de entretiempo.

¿Qué os ha parecido este nuevo lookbook? ¿Con qué tonalidad de todas os quedáis? ¿Habéis picado ya algo de la nueva colección?

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mí sí me gustan los pantalones fucsia, pero efectivamente los pantalones militares no me gustan nada de nada...

    por cierto, al final me libré de los papeleos, apareció mi cartera, sin dinero, pero apareció...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la mini roja y la chaqueta fucsia pero de ahí no paso, pero parce un poco soso el look book habrá que psar por la tienda!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedon con los rojos, aunque la verdad es que la falda larga no me gusta para nada, la cortita si que es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los primeros, rojo, negro y blanco. Aunque el de la blusa y bolso naranjita es muy vacacional y también me gusta.

    Un saludito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero creo que Zara se está equivocando con estos catálogos. Desde luego yo no tengo talla pero poco me animaría a entrar en las tiendas si hago caso de él.

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un pelín más inspirador que los anteriores, es, pero creo que el minimalismo se les ha ido de las manos :) Se le es olvida que hay más tendencias aparte de esa? De hecho, desde que está la nueva colección, apenas entro en la zona de Woman de Zara, me quedo en TRF :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No me acaba de convencer! un poco desaborio, no?

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bolso de dia de playa!


    Es lo más...yo y mi obsesion por los bolsos!

    Besitos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. Adoro el color Fucsia...sin embargo tienes razón en lo de que el pantalón de camuflaje ¡no tiene perdón!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Sigo pensando que Zara debería animar un poco sus colecciones y el lookbook. Me quedo con la parte fucsia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. love this collection, love zara <3

    great blog,
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es q la combinación del pantalón de camuflaje es horrible... Partiendo de la base de q no me gustan nada los pantalones, pero encima combinados con esa camiseta "morcillera" (que no queda bien ni a la modelo) y ese cinturón blanco (¿en serio? ¿blanco?)... Vamos, q el o la estilista se ha lucido, menudo criterio...

    ResponderEliminar
  14. A mi el nuevo lookbook de Zara me gusta, no es de los que más me hayan impactado pero hay piezas que me encantan! De hecho ya he caído en unas cuantas cosillas...
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...