4 de marzo de 2011

Rebuscando en ...el nuevo Lookbook de C&A

Hoy vamos a comentar las propuestas para la nueva colección de C&A.  La web de la compañía holandesa  ha actualizado su diseño en el último mes, volviéndose más moderna e interesante. En esta ocasión nos han presentado sus novedades para primavera verano a través de videos de sus desfiles, por lo que queremos agradecer al personal de prensa de la compañía que amablemente nos hayan  facilitado las imágenes para redactar este post.

Este verano C&A  se envuelve de  estilo hippy chic, eso sí,  esta vez más ibicenco que nunca. Vestidos blancos largos y faldas vaporosas con estampados, todo ello combinado con el denim.


Respecto a los pantalones apuestan por un lado por el tipo harem en todas sus versiones incluido el mono que desde el pasado verano está entre nosotras y por otro los clásicos short para lucir palmito.  Nosotras nos quedamos con el último outfit por el bolso cartera, la superposición de collares y por apostar por el color coral. El look del mono vaquero con el gorro panamá también es muy apetecible para los días de calor.

En la época estival no podíamos dejar de lado la ropa de baño. En este apartado C&A no desperdicia ni una de las tendencias para esta temporada  y se apunta a los cuadros vichy, el estilo marinero o el tipo crochet. Los accesorios que acompañan los outfits, maxicapazos de paja, zuecos con plataforma y enormes brazaletes a juego de los bikinis demuestran que ir a la playa no está reñido con el estilo.


Está claro que C&A pretende ser una tienda low cost diferente a Mango o Zara. Su objetivo principal es vender ropa asequible para toda la familia por ello en sus locales podemos encontrar desde los artículos más de moda para las más fashion (dentro de sus marcas ClockHouse o Yessica) hasta la chaqueta más clásica ideal para nuestras abuelas (en su marca Canda).  A mí personalmente C&A me va genial para comprar básicos y pantalones. Su relación calidad precio es excepcional y su amplitud de tallas hace que todas podamos disfrutar de la moda sin traumatizarnos por no entrar en una 42. 
¿Qué os ha parecido las nueva colección de C&A para esta primavera? ¿Soléis comprar en esta cadena textil? ¿No notáis que ha mejorado mucho su concepto moda en los últimos años?
En otro orden de cosas queremos dar las gracias a Algecity por entregarnos este premio tan dulce. Gracias por tenernos en cuenta y apreciar nuestro humilde trabajo. Podéis visitar su blog en  http://tallerdepinturaenavarro.blogspot.com/

13 comentarios:

  1. A mí me parece precioso el vestido que tú has señalado!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo hippy, además D&G borda este estilo.

    Y en C&A hacía años que no compraba, cuando no estaba en España, lo que había aquí últimamente no me gustaba, alguna prenda de casualidad.
    Me pasaré a ver si ha cambiado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a C&A, es verdad que no todo lo que tienen me sienta bien, pero hay muchas cosas de su colección que son rescatables, sobre todo tener en cuenta que tienen una amplitud de tallas y muy reales.
    Me gusta el look del mono vaquero.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan monas... nunca se me ocurre entrar a esta tienda!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el tercer vestido.
    Es monisimo

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún C&A cerca pero la colección me ha parecido interesante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es que a mi me da miedo...veo en condiciones las cosas desde fuera y al entrar me dan ganas de salir corriendo!



    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  8. No suelo entrar nunca pero la verdad que o ha cambiado de estilo o yo estaba confundida!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buuuffff... Yo hace más tiempo q no entro en C&A...
    Hace muchos años sí q iba, pero creo q ni existían BSK o STR, además tenía un C&A cerca de casa, pero ahora ya hace mucho q no voy...
    No tenía ni idea q era Holandesa!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la primera falda en tonos azules y el mono vaquero me parece imprescindible. Si que parece que mejoren con sus diseños.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No somos muy fans de C&A, la verdad, nunca nos ha llamado la atención, pero esta colección parece que no tiene mala pinta!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el merecido premio!!. Yo no suelo comprar en esta cadena pero si me han gustado algunas de sus propuestas habrá que dar una vueltecita!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...