7 de marzo de 2011

Tendencias: Gabardinas de Sherlock Holmes

Sin duda una de las apuestas fuertes para entretiempo son los trench, muchas de vosotras ya tendréis uno y esta primavera podréis sacarle mucho partido porque como hemos visto en los lookbooks son una prenda imprescindible.

Para las que aún no tengáis este artículo esencial del armario de Colombo y que tiene reservada una percha en el vuestro, hoy os recogemos unas cuantas propuestas low cost para que tengáis donde elegir.

Todas las de Zara son en tonos tierra y muy clásicas, perfectas para cualquier ocasión y combinables con todos los colores.

 

Pull&Bear trae cuatro versiones con dos largos diferentes, las primeras son tipo chaqueta corta que suelen quedar mejor a las chicas bajitas. Sigue el ejemplo del líder de Inditex continuando con el aire tradicional y los colores camel aunque incluye el azul marino como novedad y por eso lo hemos seleccionado.


Topshop es el innovador del grupo porque incluye estampados en sus gabardinas, aunque nosotras no somos de las atrevidas porque este tipo de print son menos ponibles, aunque crean looks diferentes. Han incluido en su lista de venta varios cortes y patrones, por ejemplo la mezcla de trench y capa es para destacarla.


Por último, otras opciones en la misma línea pero con diferentes precios, todas ellas muy parecidas por eso lo mejor es que cada elija acorde a su presupuesto.


¿Ya tenéis una o tenéis que salir pintando a por el must have de la temporada? ¿Cuál de todas las anteriores elegís? ¿Con qué lo combinaríais?

15 comentarios:

  1. Hola! pues si que son tendencia sobre todo por os tonos que suelen tener. Yo por suerte tengo una de hace un par de años que por casualidad compre en las rebajas por 10 € en Bershska!!! es parecida a la tercera que has puesto de Pull and Bear.

    Besos y feliz lunes

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  2. La verdad que he estado todo el invierno pensando en hacerme con una, porque las veo por la calle y me encantan, pero al final no me he decidido. Tengo una en rojo y la verdad que me la pongo bastante.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Todo un básico ;) yo tengo una en beige y otra en negro!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero colgar una seleccion de Cheap & chic!

    Es tendencia total este año!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un par de ellas y las uso un montón en primavera. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas las gabardinas con print!! nosotras tenemos en camel y en amrillo yema,
    Un Twin*bEso

    ResponderEliminar
  7. Es un Must que nunca pasa de moda, Todos deberíamos tener uno!! Yo tengo el mio desde hace un par de años y es una gran compra!!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/brocados-y-muchas-mas-cosas.html

    ResponderEliminar
  8. Woooow New Look!!!

    Me encantaaaaa!!!!


    Y sobre el post... Me quedon con las de Pull & Bear!!


    XOXOXO



    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡La primera de Topshop me encanta! Yo tengo una de leopardo, bastante llamativa, de Blanco, me la compré en Navidad y estoy encantada con ella!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. que buen resumen de trenchs!! he visto alguna color caldera de topshop y alguna más bastente interesante en tu post.. besazos guapa!
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me he comprado la de Zara la 3º a la derecha, es preciosa, la tela un poco dura pero da consistencia, me encanta.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la de topos de Topshop, muy original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué originales los de Topshop :) Yo prefiero el clásico de siempre, en tonos camel. Sin embargo sólo tengo uno en gris claro, y mira que llevo tiempo buscando uno camel, pero cuando no hay mi talla, se me sale de presupuesto, o tengo otras cosas más que comprar. Al final, ahí sigo, en busca del trench perfecto.

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré una en negro hace unos años y le doy mogollón de uso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. HOlaaa!! Me ha encantado el post!
    EL trench me parece una prenda suuper estilosa!! tengo ganas de hacer con una de las de top shop que has puesto! son las que mas me han gustado!

    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...