26 de junio de 2011

Buena bienvenida!

A pocas horas de aterrizar en España, me dan una muy buena noticia por radio, y es que el día 23 de junio empezaban las rebajas de Blanco. En mi opinión es una de las tiendas en las que mejor puedes aprovechar las primeras rebajas. A diferencia de otros negocios, en este el descuento es de más de dos euros y las prendas son de temporada. Ahora eso sí, las colas también suelen ser de campeonato, tienes que ir cargada de paciencia, agua y a poder ser de VISA porque por lo menos yo con esos precios no se parar.

Entre muchas cosas creo que los jeans y los zapatos se quedan a un precio irresistible, aunque la verdad que esta temporada, que para mí es nueva porque no había tenido la oportunidad de verla en directo, me ha sorprendido gratamente y muchos artículos me los llevaría para casa. Para todas aquellas que aún no hayáis podido ir o para las que viváis en la ciudades en las que empieza mañana la lucha por la ganga os invito a daros una vuelta.


Con este post cortito de domingo quería deciros que estoy de nuevo aquí dispuesta a recorrerme de nuevo toda la blogosfera, visitando vuestros blog y haciendo comentarios.

¿Aprovecháis las rebajas de Blanco? ¿Estáis derretidas por el calor como yo? ¿A qué lugar vais a viajar ahora que yo he vuelto?

5 comentarios:

  1. Ummmm yo este verano ya he cargado bastante el armario, así que pasaremos de las rebajas. Muchos besos de bienvenida guapa (te echabamos de menos pero tu hermana lo ha hecho genial, besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde me voy a las rebajas!!! A ver qué tal se portan nuestras queridas low cost!!!!!!

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. Mis rebajas han empezado en Sfera, pero las de Blanco tampoco van a fallar, seguro que encuentro algo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ays, yo fui a Blanco el otro día y me salí asqueada de la gente que había. Ufff, las rebajas están genial, pero es que hay muuuuuucha cola. Está horrible.

    ¡Me alegro de que hayas vuelto!
    Besazos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...