21 de junio de 2011

Confirmado: Versace para H&M en otoño

Queda apuntada ya la fecha del 17 de noviembre con un fluorescente en mi agenda. Este será el día que H&M lance en 300 de sus tiendas en todo el mundo su colección especial creada por  la firma Versace. Hoy la firma italiana ha lanzado un comunicado al respecto que incluye  las imágenes de adelanto que os presentamos en este post.


Para esta colaboración con H&M,  Versace rescatará algunas sus piezas icónicas, los cásicos estampados de la firma, el uso de la piel, etc. Ayer en el desfile de moda masculina que la firma italiana celebró en Milán, su diseñadora Donatella Versace lució uno de los modelos que formarán parte de esta colección.






 Estas colaboraciones entre la sueca H&M y grandes firmas de moda empezó en 2004 junto a Karl Lagerfeld. Las colecciones siempre obtienen un gran éxito mediático y de público, que espera largas horas de cola para hacerse con diseños que con sus precios originales serían totalmente inaccesibles para el gran público.  El año pasado, la alianza fue con Lanvin, una de las más antiguas casas de alta costura de París. Yo me quedé sin nada por ser poco madrugadora, pero aún está en mi mente ese precioso vestido amarillo que me trajo de cabeza el pasado otoño y que fue un adelanto en toda regla del color block veraniego.





Generalmente este tipo de colaboraciones siempre se han lanzado en otoño, aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas. Sin embargo este año  se creará por primera vez una línea de pre-primavera que se venderá  a partir del 19 de enero y solo por internet. Sub-rayador rosa y… queda anotado también en la agenda de 2012.
¿Qué opinas de este tipo de colaboraciones? ¿Qué te parece lo poquito que podemos ver en este adelanto? ¿Te anotarás la fecha en tu agenda?

14 comentarios:

  1. ¡es genial! es la mejor de hacer accesibles las marcas de lujo. Lo que menos me gusta en la cola, pero hasta eso se puede aguantar con unas buenas amigas jeje

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial! Poder acercarnos a las grandes firmas,sin quemar el presupuesto! deberian hacerlo mas! En vez de copiar, fusionar! Yo encantada! me apunto la fecha!! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  3. Cuenta un poquito más de esto, que es muy interesante
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad pero lo de Lanvin me decepcionó bastante, en fotos los vestidos parecían preciosos pero pude ver en persona el amarillo y el tejido y calidad dejaban bastante que desear... No era como para pagar ese dineral!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia ehh!

    Espero ansioso llegar a las 05 de la madrigada para hacer cola y llevarme de todo!!!jijijij

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esperaremos a ver que traen aunque ni soy muy fan de Versace ni muy fiel a H&M pero nunca hay que decir de este agua no beberé... beos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos a ver que traen aunque ni soy muy fan de Versace ni muy fiel a H&M pero nunca hay que decir de este agua no beberé... beos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno habrá que ver el resultado de lo que nos ofrece. A mi no me gusta nada versace.

    ResponderEliminar
  9. a mí me parecen genial las colaboraciones, pero también un auténtico desconsuelo. Nunca llegan a Gran Canaria.. y en esta ocasión se podrá por internet.. pero seguro que la web se queda colgada de toda la demanda que tendrá...
    pero bueno, expectantes ante las propuestas de Donatella!

    besotes!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas colaboraciones son geniales! Aunque nunca me he comprado nada!! Me lo anoto en la agenda!! ;)
    Te sigo

    Un abrazo!!!

    http://blogblablamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan estas colaboraciones, te da la oportunidad de comprar un vestido de diseñador a un precio asequible!

    ResponderEliminar
  12. Pues no creo que me la apunte porque al H&M de mi ciudad fijo que no llega. Además los precios no me parecen tan low-cost como dicen para estas colecciones. Seguramente la colección será preciosa, me encanta Versace, pero no me hago ilusiones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. uyuyuy. Miedo me da esta colección. No tanto por las prendas sino por todo lo que conlleva. Cada vez que H&M saca una nueva colección de éstas me gusta menos la idea. Supongo que no me gusta que se le dé tanto bombo, que las prendas sean mucho más caras de lo normal siendo prácticamente el mismo material y que la gente se vuelva loca esperando colas a las 4 de la mañana.

    Pero bueno, quién sabe, igual esta nueva colección me conquista y me tengo que tragar mis palabras plantándome yo la primera en la cola...jejejejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...