10 de junio de 2011

A lucir palmito

Los días de verano se acercan y por lo tanto el calor poco a poco hace estragos, así que este año para combatir las olas de calor tenemos un nuevo aliado, el short o también conocido como pantaloncito corto. Sin duda, muchas de vosotras diréis que el uso de esta prenda en verano no es algo nuevo, sobre todo las sufridoras del sol del sur del país, pero es que este año es una atentica avalancha. No hay tienda que no tenga varios modelos en un sinfín de colores, da gusto pasearse por las tiendas en este último mes parece el mercado de la fruta y la verdura lleno de colorido y alegría.

El tema de los short es complicado, por lo menos para nosotras, ya que nuestra relación con ellos es de amor y odio a la vez. Nos encanta verlos por la calle a otras chicas pero cuando se acercan a nuestras piernas nos entra el tembleque por saber si la operación bikini ha tenido resultado.

Cualquiera de los siguientes es una buena elección junto con una camiseta y unas sandalias planas. Además este año cuanto más chillona la ropa mejor, por eso os animamos con todas las combinaciones cromáticas.


¿Os gusta llevar short? ¿Estáis apuntándoos a la moda flúor? ¿Hace calor ya en vuestras ciudades?

9 comentarios:

  1. el short!!!! no me separo de el en verano!! tanto de día como de noche... de momento tengo 2 vaqueros y uno negro pero quiero ese verde de Zara es ideal!!!
    besotes!!!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan !! los de la ultima fila verdes me encantan ^^

    estoy de sorteo!! te dejo el link x si quieres participar :)


    http://miss-hate.blogspot.com/p/mi-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, sobre todo los últimos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, y los llevo tanto en el trabajo de estilo más formal, como vaqueros el fin de semana. Y lo de las piernas, me preocupa el primer día, luego todo el mundo enseña "cacho" y ya da igual.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan, y este verano sólo me compré uno turquesa en Zara, que ni siquiera he estrenado!

    Me obsesioné con el de la Conscious Collection de H&M que tenía el bajo en forma de onditas, pero no lo he encontrado en ningún lado!

    Besos!!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mogollon y de hecho tengo un sinfin de ellos en un montón de colores!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual que a vosotras. Yo tengo las piernas gordotas (¿pa' qué nos vamos a engañar?) y me da mucho reparo ponerme pantalones cortos. Pero lo cierto es que un día me dije a mí misma: Si te pones vestidos relativamente cortos... ¿Por qué no te vas a poner pantalones cortos también?

    Así que me he comprado un par de H&M a 9,95€ en blanco y en azul marino. Son preciosos, baratos, y lo mejor: ¡superfresquitos!

    ¡Muy buen post!

    Besines ♥

    ResponderEliminar
  8. Por Galicia de momento el sol no luce, así que mis shorts tendrán que esperar un poquito más para salir a pasear...pero me parecen un básico para el verano
    Te invito a conocer mi blog, hago pulseras, tocados, pinto camisetas...yo creo que te puede gustar
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hay qu saber llevar los Shorts con un muy buen look y mucho estilo!

    Besos Chipless by Dave
    chiplessfashion.blogspot.com
    Dave_Vuitton en Twitter

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...