29 de junio de 2011

Tribus salvajes

Este verano se lleva unirse al colorido y estampado de las tribus más salvajes, como las tribus indias, latinas, africanas o mayas entre muchas otras. Por este motivo, hoy hemos seleccionado algunas prendas que reúnen este estilo a un precio económico.

Sin lugar a dudas, los diseñadores de Blanco están encantados con este print y lo han utilizado en multitud de artículos. A parte de la variedad, también nos gustan sus precios que a partir de la semana pasada están al 50%, así que es una buena oportunidad para asalvajarse.

Con respecto al calzado, nosotras nos quedaríamos con los dos pares marcados, son veraniegos y muy ponibles.



¿Os apuntáis a esta tendencia? ¿Qué prendas indígenas tenéis? Ya empieza la cuenta atrás para las rebajas, ¿tenéis pensado arrasar o ya habéis comprado demasiado?

5 comentarios:

  1. Con el estampado no me he atrevido, pero ese jersey de crochet con flequitos en las mangas hace tiempo que está en el punto de mira. Espero pillarlo antes de que vuele con las rebajas!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una tendencia muy divertida, colorida y original. Me gusta. Ideal para el verano.
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues tener tener, no tengo y no se si me atrevere a tener, pero, me gusta estar informada y me encanta como lo haceis!!

    ResponderEliminar
  4. justamente el otro día fuimos a Stradivarius a por una camiseta tribal que lució Paula Echevarría en su blog y no la encontramos!!!
    te seguimos!
    besos
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precisamente hoy he ido a Blanco a buscar una prenda con aires étnicos y en Blanco sólo quedaban restos de las rebajas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...