5 de julio de 2011

De rebajas con Rachel Bilson

Hoy hemos decidido hacer algo diferente que esperamos que os guste, y si es así, realizarlo más frecuentemente. Se trata de buscar ropa low cost que se asemeje a los estilismos de nuestras celebrities, de este modo podemos lucir looks de famosas pero sin pagar sumas astronómicas por cada prenda. Además este mes nos podemos aprovechar de los descuentos para adquirir algunos de los artículos.

En esta ocasión nos hemos fijado en dos conjuntos de Rachel Bilson que después de alcanzar la fama como actriz en OC, se está apoderando de las páginas de las revistas de moda. Nos parece que tiene un estilo fácil de llevar pero con muy elegante, y como menos es más, ella es nuestra elegida.

El primer look está lleno de básicos, pantalón negro, bolso marrón, cazadora negra y camiseta blanca; cosas que todas nosotras tenemos en nuestros armarios. Sólo tenemos que hacernos con unos zapatos masculinos cerrados y un pañuelo amarillo y ya lo tenemos. El pañuelo es el elemento principal puesto que la nota de color y lo que da gracia a los basics.


El segundo look también está compuesto por tonos tierra con una gota de color que en este caso se esconde en esos zapatos tan llamativos, que además en nuestro anterior post hablamos de que eran una nueva tendencia. Rachel nos da un buen ejemplo de cómo poder combinarlos sin ser el foco de atención de todas las miradas.


¿Qué os parecen los estilismos de Rachel Bilson? ¿Os gusta las combinaciones que hemos realizado? ¿Queréis que hagamos esta selección con look de más famosas? ¿Cuál erigiríais?

8 comentarios:

  1. pues nos parece genial esta nueva sección, así podemos ir vestidas como las celebrities sin pagar demasiado. Y además el referente que habéis puesto como ejemplo nos gusta mucho.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea esta sección!!! me ha gustado mucho! seguro que tiene mucho éxito!
    Felicidades!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post.
    Rachel Bilson en un gran ejemplo a seguir en cuanto estilo :)
    Yo hace un tiempo también creé un post sobre sus estilismos http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/2010/11/el-estilo-de-rachel-bilson-style-of.html

    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy acertada! seguro que teneis un montón de exito con esta nueva sección
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. genial el post! rachel bilson es una de las que más estilo tiene ...
    y la verdad que se me ocurre mas de una famosa en la que inspirarnos...

    besotes!! =D

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola,de vez en cuando echo un vistazo a vuestro blog ,aunque es la primera vez que comento,en un post del 11 de abril hablas de unas cuñas naranjas de zara ,que nos comentas que son muy comodas.¿a que no adivinas donde aparecen ahora en la página web de zara?Pues nada mas y nada menos, que en nueva colección,o sea ni un céntimo de de rebaja,y no es la primera prenda que veo en esta sección ,cuando yo ya mela había probado hace tiempo y esperaba a las rebajas para hacerme con ella.¡TENDRAN MORRO ESTOS DE ZARA¡

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantaod la tematica de :REbajas con...ji ji ji

    Que chulo!

    Besos Chipless by Dave
    Hoy, una de tendencia LV 2012

    ResponderEliminar
  8. Genial idea!!e quedo con el segundo look: esos zapatos!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...