9 de agosto de 2011

Inditex suma y sigue

Hace unos días os comentabamos que Oysho iba a abrir su tienda on-line, pero Inditex ha decidido invadir internet. Las calles y los centros de todas nuestras ciudades no son suficientes para este grupo tan fuerte y por eso Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Uterqüe se suman a Oysho y en septiembre todas ellas tendrán web.

A parte de esta noticia todas estas marcas también tienen una cosa en común y es que todas ellas han estrenado colección otoño/ invierno 2011.

Empezamos con Uterqüe tienda con prendas y complementos muy especiales pero también la de precios más elevados. Nos ofrece una línea con un toque masculino pero muy elegante con toques de color sobre tonos neutros. Apuestan para este invierno por la combinación de tejidos con diferentes texturas.


 
La siguiente es Massimo Dutti que desde sus inicios muestra una mujer clásica con toques juveniles. Sus colecciones suelen diferenciarse por las prendas de cuero, aunque en esta ocasión yo destacaría el abrigo verde que se ve en la quinta fotografía.


Seguimos con Pull&Bear, el lado deportista e informal de la compañía. Para este invierno apuesta por los colores fuertes como el rojo y el azul eléctrico. En el lookbook nos muestran looks con toques londinenses.


Para terminar tenemos lo último de Stradivarius, el catálogo que han propuesto para el mes de agosto se basa en tres telas estampadas con las cuales realizan varias prendas. Stradivarius se une a la tendencia de colores juveniles que hemos mencionado de Pull&Bear.


En nuestra humilde opinión y aunque no compremos mucho en Bershka creemos que por igualdad se merece también su página on-line, ya que siempre a tenido la web más cutre y ahora es la única de todo el grupo que no va inaugurar en septiembre su tienda virtual. (Para ampliar hacer click en las imágenes)

¿Qué os parece la invasión de Inditex también virtualmente? ¿Qué os han parecido la nueva temporada? ¿Creéis lo mismo que nosotras de Bershka?

8 comentarios:

  1. Lo primero que se me viene a la cabeza son los pequeños empresarios, los artesanos y los nuevos diseñadores; que dificil se lo estna poniendo!

    ResponderEliminar
  2. Peligro con la tarjeta de crédito!!

    Hay que actualizarse o morir!!

    Un saludo!!

    http://blogblablamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Justamente hoy nos hemos recorrido tdoas esas tiendas!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GUAAAYYYYYY!! Me encanta la idea!1 auqnue seguiré acudiendo al centro comercial el placer de las bolsas en la mano es superior a mis fuerzas!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aiiis ya hay tantas cosas que me gustan de la nueva temporada ...
    si es que inditex es el rey de nuestro armario!
    no conocía tu blog, me pasaré más amenudo!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues no entiendo esa discriminación online con Bershka, está claro que no es mi tienda favorita del grupo Inditex, pero tiene cosas monas, de hecho sus camisetas me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nadie entiende la moda como lo hace Amancio, sin duda que saben que esto no es más que un negocio, al menos para ellos, porque para nosotras las bloggers es mucho más que costes o beneficios, pese a todo, yo no podría vivir sin Inditext!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  8. Inditex cada día más eficaz y con mayor visión de futuro.
    En cuanto a Bershka, aunque la mayoría de sus pendras no son de mi agrado, creo que de vez en cuando puedes encontrar cosas monas con las que combinar y crear un "total look" genial. Así que, también se merece su espacio en la red.

    Muy buen blog


    un saludo

    Puski

    http://puskibo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...