11 de agosto de 2011

Le Petit Neceser: Tahe Botanic

Hola a tod@s!

Hoy seguimos repasando los productos de belleza que nosotras utilizamos, en concreto este champú y mascarilla de la marca Tahe Botanic. Estos productos los adquirí en una tienda especializada en productos de peluquería atraída por un gran cartel que ponía "cuida tu cabello en verano ahora por 16.95€ antes 42.95€". Y yo que no puedo decir que no a una oferta y a una dependienta atenta me lo compré.


Bien, ahora os hablo de mi experiencia personal y que puede que no coincida con la vuestra porque cada piel es diferente. Yo tengo las puntas secas y castigadas a pesar de cortármelas cada poco tiempo, sin embargo, el cuero cabelludo lo tengo tirando a graso. Así que este es mi mayor problema, y me trae por la calle de la amargura porque es muy difícil lavarse el pelo en dos partes aunque creedme, alguna vez lo he intentado. 

El  ingrediente esencial de estos productos es el aceite de Argán, que es aconsejable para cabellos secos y sobre todo para después de tomar el sol, pero por contrapunto viene mal para la grasa, por lo tanto vuelta al problema. 

Yo sé que es la pescadilla que se muerde la cola, por eso he decidido usar el champú puntualmente, combinándolo semanalmente con otros hasta que se acabe. Sin embargo, con la mascarilla estoy más contenta, una vez por semana me la aplico y me tapo el pelo con film transparente. Estoy disfrazada de extraterrestre durante una hora y al aclararme si noto diferencia y resultados.


A SU FAVOR:
- La cantidad 700ml la mascarilla y 1000 el champú.
- La mascarilla funciona bien bajo film.
- Su precio en oferta. (Considerando que es especializado para peluquerías)

EN SU CONTRA:
- No deja mucho olor en el pelo.
- El champú para mi pelo no es apropiado.
- No es de fácil manejo por su tamaño y la forma de dosificar.

EN CONCLUSIÓN: No los volvería a comprar, ya que por ese dinero conozco tratamientos mejores.

¿Qué productos usáis para cuidar vuestro pelo? ¿Algún consejo para solucionar mi quebradero de cabeza?

3 comentarios:

  1. pues lo dicho, no lo compramos, verdad? jejejej

    ResponderEliminar
  2. Yo uso aceite de argan para mi pelo y me encanta las sensaciones que deja, además es 100% natural, así que el pelo lo absorbe y no resulta para nada graso!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el pelo graso y las puntas secas. Yo lo que hago es lavarme el pelo con un champú para pelo liso y luego la crema suavizante. Luego aplico un tratamiento para las puntas, y este producto es totalmente variable, ahora voy a probar Oro Fluido, porque el la peluquería me han puesto un aceite en puntas antes de secar el pelo y el resultado es espectacular.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...