4 de agosto de 2011

Llegan las nuevas colecciones: C&A Clockhouse

Hoy os presentamos en primicia la nueva colección de C&A, como ya os comentamos hace unos meses las redactoras de prensa de la compañía nos ofrecen la posibilidad de mostraros las imágenes del desfile de la marca que no están disponibles en internet.

Tenemos que decir que esta nueva colección de C&A nos ha sorprendido gratamente, ya hay algunas prendas añadidas a nuestra lista de otoño. En este post os mostramos las fotos pertenecientes a la línea joven, Clockhouse. (Dar click a la imagen para ampliar)

C&A ha apostado fuerte por incluir el rojo en muchos de sus looks. Los primeros inspirándose en las chicas de las universidades americanas, son una gran inspiración para el día a día de todas nosotras porque son outfit cómodos e impregnado del estilo college, ellos le denominan tendencia "Preppy". Las últimas seis fotografías con cromática colorada pertenecen al grupo "Rebel", es la interpretación moderna de los años 60 y representa el actual «look tomboy». Silueta masculina/femenina, suave y descriptiva.


Los diseñadores han decidido apagar un poco el color rojizo y convertirlo en un madreselva más urbano y juvenil. En el tercer outfit combina perfectamente con prendas en color azul junto con este rosa tan especial. El jersey con lazo es una de mis primeros fichajes para el invierno y creo que se le unirá la bufanda.


Para terminar tenemos estas dos modelos que me da la sensación que se han adelantado al Almendro y han vuelto a casa antes de Navidad, pero que sin duda pueden ir perfectamente a una de las cenas de esa época tan especial del invierno.


¿Qué os ha parecido lo nuevo de Clock? ¿Os gustaría ver la línea mujer y hombre para A/W 2011? ¿Ya tenéis ojeadas las nuevas colecciones?

4 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho rojo, no?? Cuánta pasión para el próximo otoño-invierno!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. graciassss

    no soy muy fan de c&a, pero he visto por ahí unos botines que me han gustado...

    ResponderEliminar
  4. Menos mal algo de color para el frio invierno y estoy de suerte el rojo me encanta!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...