1 de agosto de 2011

Nuevos temas en el armario

En estos días celebrábamos el primer cumpleaños de uno de nuestros blog favoritos The Thinking Cat ¡Feliciades Leti! y eso nos recordó que en septiembre Le Petit Closet también soplará vela.
Esta situación nos ha hecho reflexionar sobre lo que el blog ha supuesto en nuestra vida y como debe evolucionar. Su primer objetivo de nacimiento que era unir más a las dos hermanas lo ha cumplido con creces ya que ahora hablamos  a diario y somos mucho más cómplices. Su segundo objetivo que era el de compartir con el mundo nuestras aficiones y cómo logramos vivir a tope a con muy poco dinero está por completarse.

No nos podemos quejar. La cosa ha ido muy bien hasta ahora, sois muchas y muchos las que nos siguen y nos apoyan. Sois sin duda lo mejor de este blog,  pero consideramos que el closet se ha convertido sólo en un vestidor, que nos ceñimos mucho a la moda, cuando en nuestra idea original en el armario cabían más cosas como la decoración, la cosmética y belleza, los libros, los lugares especiales y todo aquello que nos hace disfrutar de la vida y no queremos dejar de lado.

Por eso como cuando uno va a Ikea y compra un módulo extra para su armario Pax, desde hoy Le Petit Closet amplía sus temáticas para entre todos no sólo vestir sino  lograr vivir cool a precio low cost.



¿Qué os parece que ampliemos las temáticas del blog? 

*Este post ha sido editado por razones que os explicamos en los comentarios.

9 comentarios:

  1. ufff nos han hablado muy mal de esa dieta y de que es bastante peligrosa...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ummm no se yo ehh tiene pinta de ser de lo mas xtricta!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues si, en este momento hay unas críticas muy duras a esta dieta, porque el exceso de proteinas puede dañar al hígado y a otros órganos.
    Hay dietas más suaves, como kot, pronokal, en fin, que aunque tratan de combatir los kilos con proteinas, añaden verduras y complejos vitamínicos.
    Es un tema complicado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios chicas!

    Yo en principio pienso hacerla también bajo control médico. Efectivamente lleva asociado un complejo vitamínico tipo supradín activo que también tomaré. Desde que vea cualquier cambio negativo en mi salud o análisis lo dejo.

    Por otro lado personalmente sólo voy a hacer 4 días de fase de ataque y una vez incluyamos verduras es más o menos una dieta meditérranea pero sin aceite de oliva y sin pan porque está claro que la primera fase de esta dieta por no ser variada no parece tan sana como la clásica dieta médica.

    Hacer esta dieta es una decisión personal y reflexionada, no invito a nadie a realizarla sin primero informarse y sin control médico ya que hay muchas personas para las que está contraindicada como aquellas con problemas de hígado, riñón o depresión.


    Ya os contaré mi experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Se de que hablo cuando digo que es una dieta totalmente de locos!

    Hice la de Atkins que si mirais en internet es exactamente igual.

    Cambió de nombre y poco más.

    El problema reside en que limitas a tu cuerpo de azucares y el resto de sustancias necesarias, por ello lo de los dolores de cabeza en la primera semana...Y es algo kamikaze para el cuerpo.

    Yo no la recomiendo, mas bien no la recomienda nadie que sepa algo de salud.

    Besos Chipless by Dave
    Bloggeras Zapatiles en
    Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Cuidadin con la dieta! los medicos coinciden todos en que es peligrosa y dañina para el higado y los riñones.
    Me entusiasma la idea que amplieis la tematica del blog, es muy interesante conocer a la gente en varias facetas.
    Mucha suerte en este nuevo proyecto!!( el blog, no la dieta)jaja

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que comento y lo hago porque el tema me interesa especialmente. Como profesional te digo que esta dieta es una aberración absoluta. Además de ser totalmente desequilibrada, es peligrosa para la salud y, si os decidís a llevarla a cabo, comprobaréis su efecto rebote. La composición de una dieta equilibrada implica un 50% de carbohidratos, de ahí a eliminarlos completamente, imaginar lo maravilloso del invento.
    No existen fórmulas mágicas, no hay dietas milagro y la única forma de adelgazar con salud es comer de forma equilibrada reduciendo el aporte de grasas y realizando ejercicio de forma regular. Me temo que esta fórmula no es llamativa ni mucho menos vende tanto como estos iluminados que salen cada poco tiempo, millonarios sólo con las ventas de sus libros sin ningún fundamento científico. A bote pronto recuerdo: La dieta de los puntos, la de los grupos sanguíneos, la dieta de la zona, la dieta Malibú, Atkins, la dieta de los colores.... Si de verdad funcionasen creéis que cada día moriría gente por enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad??
    Me hace mucha ilusión que ampliéis la temática del blog, seguro que nos haréis pasar muy buenos ratos. Mucha suerte y de verdad espero que sigáis ese refrán tan antiguo y tan acertado: "Poco plato, mucho trato y gasta las suelas de tus zapatos" ;)

    ResponderEliminar
  8. La mejor dieta es cerrar la boca cuando nos dá ganas de comer de más
    Tenemos que saber que los aceites,mantequilla y grasas animales engordan el doble que los hidratos de carbono (harina pan,pastas patatas):o sea que 100gs. de grasas son 900calorías y 100gs de hidratos 400 Una persona según la actividad, la edad y el trabajo que haga debe consumir entre2000 y 3500 calorías diaria. por lo tanto saca la cuenta
    Debemos comer de todo pero poco. RCada ración debe ser del tamaño de un puño cerrado y no saltearse comidas 2 comidas, 2 desayunos y 2 ataques de comer con alguna fruta.
    te espero por mi espacio.
    htt://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar queremos agradecer vuestros comentarios y opiniones. De ello se alimenta este blog.

    Por otro lado, queremos explicar que en ningún momento queríamos vender esta dieta, que sabemos que no es milagrosa, y mucho menos que alguien la empiece sin asesoramiento médico. Nuestra intención únicamente era explicar una nueva etapa de nuestra vida. Como ya hemos explicado con anterioridad nuestros médicos están al tanto y han hecho unas cuantas modificaciones que han considerado necesarias.

    Por todo esto, hemos decidido editar el post y suprimir la información de la dieta Dukan, para que nadie la haga a lo loco y eso repercuta en su salud.

    Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...