14 de septiembre de 2011

Zapatillas de casa para marqueses

Navegando por las diferentes shop on-line nos hemos dado cuenta de que una nueva horror-tendencia asoma con un poco de vergüenza la cabeza entre los zapatos para la temporada de otoño, se trata de las zapatillas estilo Slipper.

Afortunadamente no son numerosos los ejemplos que hemos encontrado, porque esto quiere decir que aún no se venden mucho. Creo que bastante tenemos con encontrarnos por el portal al típico abuelito cebolleta que baja la basura en este estilo de zapatillas como para que ahora se lleven por la calle. 



Por cierto, ¿qué pasará con este calzado si se pone a llover? Puestos a buscarle algo bueno supongo que tendrán que ser comodísimas, aunque cuando llegas a tu casa no sentirás ese alivio cuando te descalzas como con otros zapatos.

Mediante este post he dejado bastante clara mi opinión sobre las Slippers, que como su propio nombre indica son zapatillas de estar por casa aunque tengan el aire refinado de la Corte. 

Sé que muchas veces con las tendencias en un primer momento te niegas y luego caes en ella, pero esta es una de esas ocasiones en las que no me tragaré mis palabras ya que os garantizo que mis pantuflas de pijama no saldrán más allá del felpudo de mi casa.

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Encima de feas no os parecen caras? ¿Caeréis en esta tendencia?

9 comentarios:

  1. Hola!=)
    las llevo viendo ya un tiempo,pero no me gustan,son demasiado masculinas!espero no caer yo tampoco..!!
    un besin

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no me gustan nada.Ni para andar por casa...
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. No nos gustan nadaaaaaa.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si llueve? pues perfecto nos quedamos sin problema, no?

    ResponderEliminar
  5. Los de Pull& Bear sin de chica???

    Me han encantado esos de Leopardooooo!

    Que bonitos!

    Tienen que ser mios...JOP!


    Besos Chipless by Dave
    New Post:Jumpsuit masculino

    ResponderEliminar
  6. Dave, nosotras los hemos encontrado en el apartado de chica pero quizás tengan tu número o haya uno igual en la sección hombre.
    Besos,
    Le Petit Closet.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecen bonitas para hombre, aunque se de uno que no se las pondría.
    Hace unos 20 años, jejeje, me compré unas negras estupendas de ante con un pedazzzo broche y parecía la de los tunos, pero yo iba feliz.
    Por cierto, si volvemos al tema anterior que pusiste, he estado en las rebajas de un outlet del C.Ing. y no te cuento más...aisss, lo mismo me animo y te mando las fotillos..ummm
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Ai por dios, que no se ponga muy de moda!!
    Yo se las vi a Olivia Palermo hace un tiempo y casi me da un infarto jaja
    Sin ofender a nadie, a mi me parecen un poco feas, caras y nada prácticas pero para gustos..jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Carísimas, y más teniendo en cuenta que a las únicas que les veo el pase es a las de Pull ¡Qué precio! A mí en general tampoco me gustan :(

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...