19 de octubre de 2011

20% de descuento en mis primeras compras otoñales

Estaba esperando que bajasen algo las temperaturas para comprar ropita de otoño y así de paso ahorrar. Finalmente como la espera se me estaba haciendo larga y me gusta más un descuento que comer me he hecho con unas prendas de entretiempo muy apañadas aprovechando los distintos descuentos que han llegado a mis manos en la última semana.

El día 12, que aunque era festivo en Canarias abrieron los centros comerciales, fui a dar una vuelta con mi bono del 20 por ciento de C&A en el bolso por si las moscas y cómo no acabé comprando estas dos cositas:


Las flores siguen siendo tendencia en su versión mini, el mostaza es uno de los colores del otoño y se llevan las lazadas al cuello, por tanto, adjudicada. El bolso bandolera es perfecto así que no necesito excusa para comprarlo ,-)


Ayer me compré la revista Glamour y después me pasé por Blanco a cotillear nada más. El caso es que oh my god! tenían un letrero que decía: Presenta tu tarjeta de la revista Glamour en caja y consigue descuentos del 10 al 17 de octubre. ¿Cómo que hoy es 17 el último día de la promo y yo acabo de comprar la revista sin saberlo? Esto es pura intuición femenina y lo demás tonterías. Para no dejar pasar mi racha de suerte me hice con los que van a ser mis ZAPATOS en mayúsculas del otoño invierno.


Las asiduas al blog sabéis que en verano me compré unas cuñas de Zara que no me he quitado de encima. Las cuñas son los únicos tacones que soporto todo el día sin perder los pies en el intento. Ahora que llegaba el frío estaba temiendo no tener calzado que ponerme para salir y ahí aparecieron mis salvadores. Como se lo merecían por preciosos y cómodos me los he llevado en dos colores. También hay malva pero lo veo menos combinable.

A las cuñas le acompañaron otra blusa de lazada, repetitiva que es una, en otro color must have de la temporada. Y esas sombras a dos euritos no se podían quedar ahí.

¿Ya habéis hecho vuestras primeras compras otoñales? ¿Soléis usar los descuentos o soy yo la única? ¿Qué os parecen mis adquisiciones?

6 comentarios:

  1. Tus adquisiciones geniales, que suerte! yo tambien me suelo aprovechar de promociones, aunque no suelo tener tanta suerte!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. que pila compritas!!me gustan mucho los zapatos de Blanco que te has comprado(sin duda,si quieres tacón las cuñas son de lo más cómodo)!!y ambas blusitas son muy monas!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy aprovechando un monton de descuentos en muchas tiendas!!!Asi da gusto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo si he utilizado el descuento en Blanco de la Glamour, ahora me falta que haga más fresquito, parece que ya llega.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...