12 de enero de 2012

Nuevos miembros en la poticole

Esto de compartir blog con mi hermana hace que hasta yo me sorprenda de nuestros propios post. Ayer iba yo a publicar y me encuentro con los regalitos de reyes de mi hermana. Como yo vivo lejos pues me ha servido también para verlos. Así que hoy jueves cojo turno como en charcutería y me toca postear a mí.
El pasado 26 de diciembre fue mi cumple. No os dije nada porque desde el año 2010 tengo el síndrome cumpleañil y me entran unas paranoias tremendas de que se me está pasando el tiempo sin darme cuenta. El caso es que cumplí 29 añazos y eso de rozar la treintena me trae por el camino de la amargura. No se trata de un tema físico. Cumplir años y analizar los objetivos no cumplidos es algo que no puedo evitar. Es la factura a pagar por ser tan planificada y pensar que hay cosas que hay que conseguir antes de los treinta, sobre todo profesionalmente hablando. Muchas diréis que es una tontería y os comprendo, pero es mi tontería, que se le va a hacer.
Ahora con la cabeza más fría y después de terminar las fiestas navideñas que para mí suponen añoranza en el plano familiar y estrés en el ámbito laboral he sacado hoy un huequito para presentaros los nuevos miembros que las navidades y mi cumple han traído a mi poti cole.
 
Mi hermana me dice que es imposible que exista un sólo color de sombra de ojos que yo no tenga, que lo mío con las paletas es enfermizo y aunque ante ella lo niegue...razón no le falta. A mi colección se ha unido la Metalmanía de Coastal Scents y la Nude Shimmer de Zoeva.

Si las paletas me apasionan, con las bases de maquillaje me pasa algo similar. Me encanta probar nuevas texturas. Después de tanta review estaba como loca con hacerme con la Face&Body de MUFE y...gracias a mi novio ya está en mis manos. Sólo decir que se merece toda su fama, con su alto contenido en agua es una pasada el aspecto jugoso que consigue en el rostro dejando además que la piel respire.

En el mismo paquetito de cumple de mi chico venían un agua micelar y una crema hidratante de Shepora que ya estoy usando a diario con muy buenos resultados. El agua no tiene ni parabenos ni alcohol cosa que la piel agradece y la hidratante es un producto todoterreno que lo mismo sirve para la cara, las manos, el cuerpo o el pelo. Cuatro en uno oiga. Yo de momento sólo la uso en la cara por las noches.

Completando el lote vemos una paleta de correctores, unos polvos compactos, una sombra en crema y una máscara de pestañas todo ello de Catrice y una brocha de Ecotools. El Olentzero me conoce muy bien y no le faltó la visita a Beautik :-)



Mi próxima adquisición va a ser un mueble tocador con muchos cajones. Mientras llega, mis compañeros de trabajo que me conocen casi más que mi familia, me han regalado dos cajas y dos neceseres para guardar parte de la artillería potinguil. Además de unos ricos bombones y el libro de Maldito Karma que ya terminé y con el que me he reído muchísimo.

Estas son los nuevos miembros de la familia poti. La semana que viene toca presentar a la otra rama de mi árbol fashionlógico. Se trata de la familia de ropa y accesorios que también ha crecido en estas fiestas.
 
 
 
Recordar que estamos de sorteo de unas preciosas bailarinas con glitter gracias a la zapatería Poni Bilbao. ¡Buen finde!

7 comentarios:

  1. Tu hermana te dice lo mismo que la mía... odio salir con ella de compras, porque me impide comprar maquillaje! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tener esa paleta de sombras es uno de nuestros deseos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero en serio las usas todas?¿?¿?¿?¿ madre mia!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy fan de las paletas. Y lo malo es que ya sé que aun viviendo 120 años las utilizaría todas. Feliz cumpleaños con retraso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ja ja cuando cumplas 35 me lo dices!! je je estupendos regalos y las cajas me han encantado. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. veo que el maquillaje es lo tuyo, yo sobrevivo con lo básico!! y la verdad es que colorido no va a faltar en tus make-ups, por ceirto, mucha gente está recomendando 'Maldito karma' al final tendré que leerlo ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...