6 de febrero de 2012

C&A se une a la lista


La Tienda Online de C&A abre en España el próximo 10 de febrero. Con motivo de la inauguración, del 6 al 9 de febrero se abrirá la tienda en exclusiva para clientes VIP con descuento del 20% en todos los artículos. Sólo tenéis que registraros y disfrutaréis de la promoción del estreno.

A parte de los artículos conocidos de la marca para mujeres, hombres y niños se incluiran en la web colecciones especiales que no pueden ofrecer en todos los puntos de venta físicos, por ejemplo, la colección de comunión para niñas y niños, vestidos de noche o la colección de esquí.

He estado visitando la tienda y considero que es se navega de forma clara y que en pocos pasos podemos finalizar nuestra compra. Te da ideas de como combinar las prendas y te amplia con detalle cada uno de los artículos. Recuerda a las web del grupo Inditex, y con esta iniciativa considero que C&A se adelanta a su archienemigo H&M en cuanto a la web se refiere.

Nuestras sugerencias de mejora para los responsables de la marca son dos: Sabemos que los carnavales están a la vuelta de la esquina pero la ropa tradicional bávara las señoras españolas no suelen llevarla en su día a día, por lo tanto, pueden retirar esta sección. Por otro lado, y después de la globalización que aporta internet nos parece que deberían de plantearse incluir todas las comunidades españolas en su lista de destinos y no dejar a Canarias, Ceuta y Melilla sin posibilidad de comprar.

5 comentarios:

  1. Ah, pues gracias por avisar, está bien saberlo!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Estaré atenta :)
    Gracias.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una mas que bien!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...