26 de febrero de 2012

Peplum style

Esta semana me han invitado a una boda que se celebrará en primavera. Ello implica que en muy pocos días me he tenido que poner las pilas y mirar lo último en cuanto a vestidos y faldas se refiere. Por eso a lo largo de estos días y hasta que haga pública mi decisión con respecto al look bodil os volveré locas con encuestas y opiniones sobre diferentes vestidos.

El corte peplum tanto en faldas como en vestidos está arrasando en las perchas de la nueva colección de muchas tiendas siguiendo el éxito obtenido en las pasarelas del pasado año.


Este estilo es muy pin up y nos recuerda mucho a los looks que lucían las mujeres en los años 50. En mi opinión estilizan la figura y por lo tanto es una buena opción, pero sin embargo su punto negativo es que creo que echan años encima.

¿Qué opináis vosotras? ¿Me recomendáis este estilo de vestidos? Para ropa de ocasiones especiales, ¿qué tiendas os gustan más?

8 comentarios:

  1. Reina! tu eres la maestra yo me limitare a ver como evolucionas en tu búsqueda!! Seguro que aciertas1
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se yo si este estilo me quedaria bien con ese vuelo en las caderas, desde luego original es, besitos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Uffff no me convence!! echa un ojo a las cositas de La Santa creo que te encantaran. Por cierto me alegra saber de nuevo de vosotras (se os echa de menos), besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un estilo que me encanta, pero habra que ver en cada una como nos queda, seguro que no ha todas nos quedara bien, sera cuestion de probar y ver que tal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Algo así..de este estilo y unos buenos taconazos y triunfas seguro. Ademas nadie creo que se atreva.
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  6. No es una línea que siente bien a todo el mundo, para llvarla si que se requiere, a parte de estilo y buena percha, pocas caderas y cuanto más finita mejor. Me encanta, pero tiene muchas restricciones.

    Me alegra haber dado con vosotras de nuevo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienes que acertar de pleno con todo el estilismo, porque como dices te puede echar años. A mí es un estilo que me gusta mucho, pero ya te digo, hay que ser muy consciente de con lo que se está jugando :)

    Bsos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan ! de hecho voy a hacerme uno para una boda así ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...