Sacar la crema antimosquitos porque hoy nuestro blog se llena de vegetación para recibir a una de las tendencias de la temporada: los estampados tropicales. He de decir que tal vez sea por vivir en Canarias, lugar paradisíaco español por excelencia, que yo a estos print no les tengo mucha estima. Al verlos mi inconsciente me traslada automáticamente a los complejos hoteleros del sur de las islas donde camareros y guiris varios animan nuestra vista con blusas horteras sembradas de palmeras y sterlizias variadas.
Os dejo con una exótica selección de prendas de varias tiendas ¡Aloha Hawaii!
Zara tiene floripondios para todos los gustos. Los encontramos en distintos materiales y cortes, desde las trasparencias de gasa hasta la lycra prensada. El conjunto pastel de blusa más short forma parte de su último lookbook. Personalmente me quedo con las sandalias. El tercer vestido con estampado Sebastián, es decir, "Bajooo del mar" tampoco me desagrada del todo.
Blanco, por tener, tiene hasta funda tropical para la Blackberry. Su aportación a los looks tropical y carnavaleros (frase de mi suegra) está inspirada en la colección Resort 2012 de Stella McCartney. Para muestra el primer vestido. Lo he señalado como favorito no porque me apasione sino por ser un clon bien logrado.
No hay print que no encuentres en Topshop y este no va a ser menos. La bomber me recuerda mucho al estilo Versace. A estas alturas del post creo que estoy empezando a perder el juicio con tanto éxtasis floral proque el short hasta me parece mono.
De hecho como estoy harta de decir de este agua no beberé, reconozco que este print en pequeños accesorios como el pañuelo de C&A me gustan. Veremos que pasa en mi armario este verano porque lo mismo dije el año pasado con algunas mezclas de color block y acabé pareciendo el payaso de Micolor.
¿A vosotras os gustan estos estampados? ¿Con qué te los pondrías?