21 de marzo de 2012

Jardín Tropical

Sacar la crema antimosquitos porque hoy nuestro blog se llena de vegetación para recibir a una de las tendencias de la temporada: los estampados tropicales. He de decir que tal vez sea por vivir en Canarias, lugar paradisíaco español por excelencia, que yo a estos print no les tengo mucha estima. Al verlos mi inconsciente me traslada automáticamente a los complejos hoteleros del sur de las islas donde camareros y guiris varios animan nuestra vista con blusas horteras sembradas de palmeras y sterlizias variadas.


Os dejo con una exótica selección de prendas de varias tiendas  ¡Aloha Hawaii!

Zara tiene floripondios para todos los gustos. Los encontramos en distintos materiales y cortes, desde las trasparencias de gasa hasta la lycra prensada. El conjunto pastel de blusa más short forma parte de su último lookbook. Personalmente me quedo con las sandalias. El tercer vestido con estampado Sebastián, es decir, "Bajooo del mar" tampoco me desagrada del todo.


Blanco, por tener, tiene hasta funda tropical para la Blackberry. Su aportación a los looks tropical y carnavaleros (frase de mi suegra) está inspirada en la colección Resort 2012 de Stella McCartney. Para muestra el primer vestido. Lo he señalado como favorito no porque me apasione sino por ser un clon bien logrado.

No hay print que no encuentres en Topshop y este no va a ser menos. La bomber me recuerda mucho al estilo Versace. A estas alturas del post creo que estoy empezando a perder el juicio con tanto éxtasis floral proque el short hasta me parece mono.


De hecho como estoy harta de decir de este agua no beberé, reconozco que este print en pequeños accesorios como el pañuelo de C&A me gustan. Veremos que pasa en mi armario este verano porque lo mismo dije el año pasado con algunas mezclas de color block y acabé pareciendo el payaso de Micolor.

¿A vosotras os gustan estos estampados? ¿Con qué te los pondrías?

7 comentarios:

  1. Me gustan en su justa medida. Pero siempre hay algo de lo que te enamoras. Por ejemplo antes fui a Lefties y ya fiché un vestido asimétrico con estampado de este tipo. Es precioso!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quieroquieroquiero cositas floreadas, y tanto la camisa como los shorts que están juntos en la combinación de Zara, están en mi lista :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Loli me gustan en su justa medida. Un short, un pañuelito, una camisa pero sin excentricidades ni cosas recargadas. La emana que viene hay quedada en Laredo. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, me gusta el bikini último, me gusta el pañuelo y a lo mejor alguna falda.. pero no me acaba de gustar llevar toda una selva encima.. Aunque con la moda ya se sabe, nunca digas de este agua no beberé jeje

    besos y buen finde!!

    http://www.blackshoess.blogspot.com.es/2012/03/black-shoes-y-carigelitas.html

    ResponderEliminar
  5. Que colorido y alegria invanden esta temporada, nos encantan...besos chicas.

    ResponderEliminar
  6. A mi las flores no me van mucho, así que apostare por ellas en pañuelos o complementos


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Está claro que, el print flores serà triunfo total esta temporada.
    un beso.
    PD estoy de sorteo, y serias bienvenida a él

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...