24 de septiembre de 2010

A Inditex le gusta la perrita Tula.


Hay imágenes que te inspiran y te trasladan mentalmente a momentos o rincones que te encantan. Algo parecido me ha ocurrido hoy cuando estaba de cotilleo en la nueva tienda online de Zara.

Desplazándome por sus secciones llegue al apartado Woman donde encontré estás camisetas tan evocadoras. Automáticamente en mi mente se apareció Tula, el simpático bulldog francés, icono de la firma española Dolores Promesas.

Las conocidas camisetas de esta marca suelen tener como protagonistas a Tula, la gatita Trini y a la propia Dolores, una gitanilla de pelo corto y aires cincuenteros.



Camiseta original de Dolores Promesas 49 €
                                           
La Tula de Zara 9,95€



De  Dolores también existe la versión zarera (12,95 €), pero con algo más de cabeza y un poco menos de salero. 

 




 







Aún así como yo adoro los perros las que tienen la imagen de Tula siempre han sido mis favoritas. Algo parecido les debe pasar en Inditex ya que curiosamente en Pull and Bear tenemos también este otro jersey con otro clon de Tula pero más abrigadita. Aunque sinceramente según como lo mires puede parecer un bulldog o el lémur de Madagascar, porque con esos ojos…hasta miedo me da.




¿Te apuntas a las versiones de Inditex de Dolores Promesas o prefieres el original?

1 comentario:

  1. Hola chicas guapas, quiero ser la primera en felicitarles y desearles el mayor de los éxitos, que estoy seguro lo tendrán.
    ah!! por cierto yo me quedo con el original, aunque si pensamos en el bolsillo podemos decantarnos por el de Zara...un beso Libert

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...