17 de diciembre de 2010

Ideas para regalar.

Quiero deciros que ayer mismo fui a Sfera y cambié el color de mi capa siguiendo vuestros consejos y lo cierto es que ya le he encontrado miles de posibilidades. Gracias por vuestra ayuda.

Esta semana hemos hecho un paréntesis en looks para..., y lo hemos convertido en guía básica de regalos para Navidad. Que conste que no es nuestra carta para Papa Noel ni mucho menos. Si sois como nosotras que dejáis para última hora estas compras y este fin de semana tenéis que ir a cargar el saco esperamos ayudaros.

Los primeros obsequios son para las madres, aquí englobamos también a las suegras y abuelas. No se trata de comprar los artículos seleccionados si no coger la idea general, en este caso son: bolsos, joyas, ropa, zapatos o perfume.


Hemos separado el apartado de chicas, puesto que nos referimos a las más jóvenes de la familia, aunque cualquiera de estas ideas puede servir para todas nosotras siempre pensando en los gustos de la persona.


Luego seguimos con los chicos de la familia (padres, primos, cuñados, etc.); que como dice nuestro padre es el CCC de los regalos, es decir, cualquier cosa que comience por esta letra es válido. Aquí os dejamos Calcetines, Calzoncillos, Camisas y Cinturones. Pero por si esas prendas ya han sido compradas por otro familiar siempre os queda su amiga la letra P de Pijama.

Como paquete especial para vuestras parejas, podéis comprar algo tecnológico relacionado con su hobbie, como puede ser la Play Station, la fotografía, la informática o el propio coche.


Si los más peques de la familia tienen más juguetes que el Toys´r´us podéis adquirir monadas como éstas. Todas ellas se merecen la estrellita del blog pero aunque nos cueste mucho trabajo nos quedamos con el abrigo del mítico Mickey que nunca pasa de moda y el vestidito del lazo, apuntando maneras.


No queremos generalizar pero es cierto que cualquiera los artículos que hemos elegido sirven para casi todas las familias. Otra fantástica idea es regalar cultura (libros o cd´s).

¿Habéis hecho ya las compras navideñas? ¿Os gustan nuestras propuestas? ¿En muestra familia hacéis regalos de amigo invisible? ¿Qué le habéis pedido a Santa?

13 comentarios:

  1. Yo he hecho una parte (incluso dejé encargado en Tous mi propio regalo, hay que facilitar las cosas al personal), pero hoy ya llevo mis botas planas para recorrer el Max cEnter de cabo a rabo y terminar de coger los regalos para la parentela. Lo malo de regalar ropa es que como yo me la pruebo siempre acabo comprando algo para mi ;) besos, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta año ando un poco perdida con los regalos que haré así que muchas gracias por las propuestas!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya los tengo casi todos listos! Este año han salido antes que ninguno, en parte gracias a mi hermanita q me ha acompañado.
    Sólo me falta un familiar, mi hermana precisamente!! Es que como siempre se viene conmigo no la puedo "despistar" jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, que gran verdad lo de la letra "c" para los chicos, yo siempre le incluyo una C más, que es la de carbón, porque siempre se pueden portar mejor :)
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. apunto a mi lista la camiseta de Pull&Bear!!!!
    besos*
    :)
    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. este post me viene genial, para inspirar mi lista de regalos navideños ;) gracias!!!

    un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. hola wapas!!!
    llevo mucho tiempo entrando en el blog y este es mi primer comentario asike lo primero felicidades por el trabajo ke aceis, ke no es poco. y lo segundo gracias por todas las ideas ke nos dais.
    Por ejemplo este post me a servido para recordarme ke tengo ke espavilar...no e comprado nada!!asike gracias.
    1 besazo...
    PD: cuidado con la P del pijama, yo en mi ultimo cumple me junte con 3...

    ResponderEliminar
  8. hola chicas,me gusta su blog por la seleccion de gran cantidad de objetos ue ponen en cada post, pero aqui se quedaron cortas, muy poquitos

    ResponderEliminar
  9. Joo siempre aciertas
    Me encantan las selecciones que has propuesto
    Un 10 y yo lo unico que me pido es una BB ahahaha
    Un besitooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que buen post, muy buenas ideas.
    Muy bueno lo de CCC, ja, ja. Este año nosotros incluimos la Z de zapatillas en el apartado hombres.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me quedo con todo!!!! no se por donde elegir!!!
    recuerda que si quieres obtener 2 números en el sorteo de los tocados tienes que publicar el sorteo en el blog!!!
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo quiero ese jersey de mangooooo

    y a ver si es verdad y mis alumnos me recuerdan como su mentora de estilo...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta en chaleco gris de zara para mi sobrina, ya que si le llevo regalos mi hermana me mata..jajaja Felices Fiesta chicas!! LMN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...