9 de febrero de 2011

Bolsos a 10 euros en Misako


En primer lugar perdón por no actualizar durante esta semana tan a menudo como de costumbre pero sabéis que estoy pasando unos días con la familia y  ¡Que rápido pasan las horas cuando una está disfrutando a tope! 

Ayer fui a buscar a mi hermana al trabajo, que aunque yo esté de holidays algunas tienen que trabajar. Por ello mientras hacía tiempo hasta que saliese visite algunas de las tienditas que se reparten por toda la zona de Indautxu. 

Para aquellas que no conozcan Bilbao, Indautxu es una de las principales zonas de comercio de calle de la ciudad. Junto a la Gran Vía es la milla de oro en cuanto a tiendas se refiere. Para la compra de complementos es una zona que visito habitualmente. En sus calles se concentran algunas de mis tiendas de accesorios favoritas como Lena Krol (De esta tiendita con encanto ya hicimos una presentación en su momento e incluso sorteamos un precioso collar), Dayaday, Unode50, Fun&Basic, Bimba&Lola o la que nos ocupa hay: Misako.


La firma catalana Misako es uno de mis lugares de referencia a la hora de comprar bolsos. Sus diseños son originales y sus acabados buenos, pero sin duda lo mejor de todo son sus estupendísimos precios. El caso es que cuál es mi sorpresa cuando ayer veo en su escaparate el letrero de “Todos los bolsos 10 €”.


Si os dais prisa por sólo diez eurillos aún os podéis hacer con bolsos tan interesantes como estos que os mostramos a continuación. En la web ya casi todos los productos de esta promoción están agotados, pero en las tiendas aún les queda bastante surtido.

 
¿Compráis habitualmente en Misako? ¿Os ha gustado algún modelo de la promoción?  ¿Conocíais la oferta?

24 comentarios:

  1. me encanta esta firma!!! y es verdad que tienen una relación calidad/precio buenísima!!! pero me acabas de dejar flipada con esos precios... aiixx... cuántas tentaciones!!!

    muuuaaaaaa!!

    streetdressed

    ResponderEliminar
  2. Ey guapa!

    Que chulo los bolsos! gracias por avisar!

    Besos desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo compré uno hace dos semanas y estaban a 12 euros. Veo que los han bajado aún más!! Me encanta Misako ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad, en las contadas ocasiones que entré en sus tiendas nunca encontré ningún modelo que me enamorase realmente. Y me he sentido muy incómoda porque si voy en plan echar una ojeada, me agobia muchísimo que la dependienta me esté acechando y tratando de meterme por los ojos lo que no quiero. Será por eso que no he podido ojear cómodamente y nunca he comprado nada. Eso y que a mi me gustan los bolsos de piel y creo que allí tienen muy pocos modelos en piel.

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Justo el otro día compre un bolso allí (estaban a 12 euros)! Era para un regalo y la chica en cuestión quedó encantada! Tienen modelos muy bonitos y me gusta mucho el tacto que tienen.
    besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Misako; pero tengo como unos 5 bolsos sin estrenar jajaja... no puedo...

    Si os gustan los bolsos os recomiendo que visiteis los blogs de
    brigidacanovas
    ladelosbolsos

    A mi me tienen viciada ahora (son mñas informales que estos; pero chulísimos)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El negro del centro lo tengo!!
    La verdad es que soy habitual de Misako, siempre encuentro algún bolso que se adapta a mis gustos en tamaño, color y precio.
    Nos pasaremos a ver qué queda!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero no soy clienta asidua, la verdad, por tanto desconocía la oferta pero me parece interesante y sí, como siempre algún modelo me gusta!!. Ah!1 pasaros el viernes por el blog tweneís premio seguro je je. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sí que he comprado alguna vez. Bueno, una oportunidad así no la dejaría escapar!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Pásate por mi blog que te he dejado un regalito =D

    Un besitooo <3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Misako, me encantan los bosos y me chiflan los fulares que tienen.
    El que más me gusta de la promoción es el segundo, con tela de tapicería.
    Muchas gracias por avisar.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el primer bolso bandolera color verde y el de color camel: ¡son monísimos!


    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Uff, el del centro de la primera fila!!!

    Gracias por el aviso aunque ya no creo que quede nada.

    Besos guapas
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta Misako, gracias por la información. Aqui en Toledo, para mi desgracia no hay, pero en cuanto me escape a Madrid, pa'llá que voy, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Todos mis bolsos son de misako, a excepción de alguno de Zara, Blanco, etc. Y no tenía ni idea de esto, mil gracias por la info, mañana corro a mi tienda!!!!! Yo de las fijas. Jj

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  16. Hay uno tipo cartera en gris monisimo por 10 euros...estoy intentando no tentarme...lo conseguire?

    No lo creo..pero yo lo intento!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos son!
    Habrá que pasarse a ver :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. queguuuuuay!
    yo de vez en cuando si me compro en misako, sobretodo bolsos, aunque con mi ultimo compra no he salido muy contenta, se me rompio el asa a los pocos dias de extrenarlo!! pero bueno=)jaja
    unbessin

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que los bolsos de Misako están muy bien, su relación calidad precio es más que correcta y sus diseño, si bien no son de un diseño espectacular, precisamente es esa su virtud, se adaptan a todos los estilos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el articulo y me encanta mi saco casi todos mis bolsos son de ahi.

    Bicos
    http://malasperras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No conocía la oferta, y por dios que el segundo bolso me encanta!!!

    Por cierto, te contesto con mil años de retraso, sobre lo de la creatividad, es que en el tema diseño del blog también ha tenido mano mi chico. Tengo claro que el artista de la casa es él, yo estoy para otras cosas XD

    Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Chicas aunque esteis de "vacances" echar un vistazo mañana al blog os espera una sorprendente entrega de premios y... estais nominadas!! Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
    AH!! estarás usando poco el look de lluvia no? menudo tiempo mas bueno que tenemos por Bilbao!!

    ResponderEliminar
  23. Pues te voy a ser sincera desde el verano no entro en Misako...pero jope a 10 euros! estan genial no??
    habrá que pasarse un día a ver que hay.
    besines.

    ResponderEliminar
  24. qué monos!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...