14 de marzo de 2011

Tendencias: Lunares Typical Spanish

Siguiendo con el ambiente retro en el que estamos inmersas, las firmas de moda recuperan para este verano que se avecina uno de los estampados más clásicos: los lunares. En inglés los llaman polka dots o spots, pero es casi pecado utilizar un anglicismo para referirnos a algo tan typical spanish.
Zara como firma española de moda más internacional se ha apuntado a los lunares y los ha incluido como una de las apuestas fuertes de su sección woman. En su versión más clásica tenemos vestidos de corte estructurado y tejidos sobrios como el raso, la gasa, etc.  Con un aire más casual nos ofrecen vestidos tipo saco y camisetas de algodón. El que se ha llevado la estrellita doy fe de que en directo sienta estupendamente.

Para retro de verdad tenemos las propuestas de Topshop. Los vestidos camiseros tienen un aire cincuentero indiscutible, aunque yo prefiero para mí el estilo preppy de la blusita y el vestido con cuello babero.

C&A nos propone unos lunares rejuvenecidos en tonos añil y blanco. El vestidito del centro está genial para ir a la playita en verano con un poquito de glamour. Imaginároslo con un capazo de mimbre  y una pamela. ¡Qué ganas de sol!

Forever 21 aunque tiene varios artículos con lunares ha apostado por la falda como prenda estrella para lucir este estampado. La primera y la azul con topitos rojos  me han hecho ojitos.

Aún así yo tengo claro que la falda que me pienso comprar es sin duda esta preciosidad de Stradivarius que encima esta tirada de precio.

Como hemos visto se llevan los lunares de todos los tamaños y colores. El clásico de círculos blancos en fondo negro o marino es el favorito de celebrities como Eva Mendes, Alexa Chung, Killie Minogue, entre otras, que ya se han lanzado a lucir esta tendencia.  

Y tú...
¿Te animas con los lunares? ¿Te gustan más en su versión clásica elegante o prefieres darle un toque más casual y moderno?¿Qué prenda te comprarías?

11 comentarios:

  1. Me encantan los lunares me parecen muy alegres y favorecedores. Me ha encantado la falda de Stradivarius. Yo tengo unos peep toes ideales rojos con lunares blancos!!. besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí me gustan los lunares, mi post de hoy se llama "De Lunares"

    Pásate a verlo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Arriba los lunares!! Coincido contigo en esa blusa de lunares de Topshop, me vuelve loca!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Es ciertoq se vuelven a llevar los lunares, me parece genial! Has hecho una gran seleccion ;)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lunares!!!
    Una pregunta: Forever 21 tiene tienda on line? y envía a España?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchisimas ganas de una sombrilla...Si ! estoy loco pero yo soy de DIVINO hasta la playa!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he tenido nunca ninguna prenda de lunares y no creo que caiga...o eso creo!!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s!!!
    En primer lugar queremos daros las gracias por vuestros comentarios, en cuanto sacamos un ratito nos pasamos a ver que nos escribís porque nos hace mucha ilusión.

    *Bea, Forever21 sí tiene tienda on-line y envía a España te dejo este link donde salen los gastos de envío de cada país: http://www.forever21.com/EU/CustomerService/CustomerService.aspx?br=f21&content=shipping

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el top de C&A. Y si, me encantan los lunares en todos sus colores y tamaños.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. como buena andaluza, olé los lunares,
    he cambiado el blog espero que me enlaceis porque hay gente que no me ve con la cuenta nueva
    antes era algecity.blogspot.com
    ahora es tallerdepinturaenavarro.blogspot.com
    mas quenada porque así me enlazan mejor desde google, quien me busque por la temática...
    ya sabeis que no se trta de tener seguidoras sino de sentirme visitada, y la verdad es que tengo muchas visitas y pocos seguidores...
    jejeje
    bueno...a ver si me decis donde está la tienda topshop que no tengo idea
    poner zapatos y bolsossssss que me encantan, porfis
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan en su toque casual. Vaya que si vienen!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...