1 de julio de 2011

Chisssspeante!

Siguiendo con el repaso de las tendencias del verano, no nos podíamos olvidar que de nuevo se lleva el dorado y plateado reluciente. Aunque no es uno de nuestros puntos fuertes y no apostamos por estas prendas brilli-brilli, las tiendas poco a poco las van incluyendo en sus colecciones.

Supongo que es como todo en cuanto a moda se refiere, que al principio no nos convence, pero cuando lo ves combinado con estilo te va entrando por el ojo. Personalmente, creo que dejaría las prendas seleccionadas para una fiesta de noche, junto con colores neutros matizadores podrían quedar bien.


Nosotras creemos que queda mejor en accesorios para combinar con looks Adlib ibicencos, color block como hizo Gucci o alegrar look monocromáticos en el negro, azul Klein y otros...

Quizá tengamos fijación por el calzado pero hoy al igual que el miércoles, con los artículos étnicos, nos quedamos con los dos pares de sandalias marcado con nuestra estrella, es normal que necesitemos tres zapateros cada una, pero ¿quién puede resistirse a estos zapatos tan elegantes y a la última?


Por cierto hoy es 1 de julio y eso significa que empiezan oficialmente las rebajas!!!!! Nosotras esperamos sacar un hueco este fin de semana para llenarnos de bolsas con tipografía "SALES".
¿Qué os parece la ropa brilli-brilli? ¿Dejáis el dorado y plateado para ocasiones especiales? ¿También preferís los accesorios brillantes que la ropa? ¿Con ganas de rebajas?

12 comentarios:

  1. Yo tambien estoy enamorada de esas sandalias doradas de Zara, a ver si hay suerte!

    Estoy de sorteo en mi blog, participad!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas cosillas como las sandalias de Zara je je y un post preparado sobre este tema besos y felices rebajas!!. http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uffff yo no soporto el brilli brilli y miedo me da que se expanda por todas las tiendas ejje, se salva la faldita dorada de Zara, tiene su puntillo jeje

    muaaaa

    ResponderEliminar
  4. tenemos unas sandalias doradas de otra temporada y una camiseta plateada también vieja ya, pero la rescataremos del armario. Esos pantalones nos han encantado!!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues a mi si me gustan las cosas brillantes que habeis elegido, aunque no es la tendencia que más va conmigo, porque de hecho creo que no tengo nada así en mi armario... pero no me disgusta. seguramente algo caerá en rebajas
    xx

    ResponderEliminar
  6. ais no hemos coincidido en nada de gustos, vaya

    ResponderEliminar
  7. personalmente,lo prefiero en los accesorios. Sobretodo en zapatos. Para animar la ropa. Sera porque tengo tendencia a ir de un solo color...jejeje.Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, pero en pequeñas dosis, sin que destaque mucho el plateado o el dorado, pero no se porqué, pero creo que aceré con esta tendencia, de momento lo que he visto me está gustando mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. eiii chicas que hacia mil que no me pasaba por aqui!!!

    A mi en sandalias me gusta mucho el oro, y bueno en todo tipo de complementos

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo tampoco soy de brilli-brilli pero la falda dorada de zara me encanta, aunque me parece un pelín cara ;)
    Lo que si me gusta es en las sandalias, la primera que tenéis marcada con la estrella es preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el brillo en su justa medida. Queda muy elegante y chic.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. nosotras estamos en modo brilli-brilli total pero mezclando luego como con cualquier cosita o camiseta que encuentre en el armario....
    ;-)

    genial el post, hermanas!

    Besos

    Os seguimos

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/lab-room-extensiones-de-pestanas.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...