16 de agosto de 2011

El bolso ideal para una boda

Nuestra querida amiga Espe del blog Taller de Pintura ENavarro tiene una boda próximamente. En un comentario nos pide una ayudita para comprar el bolso ideal para su vestuario. En principio, según los datos que disponemos, el vestido será largo y estampado.

Este tipo de vestidos han sido todo un it este verano; tanto para día como para noche. Son muchas las famosas que podemos encontrar luciéndolos, otra cosa es que los acompañen de un bolso. Parece ser que la mayoría de las celebrities no llevan bolso ni de noche ni en la alfombra roja, supongo que será porque ellas no pagan nunca ni la cena, ni la entrada a la disco y menos las copas ;-). Aunque escasos hemos encontrado algunos ejemplos:

Como se puede ver con un vestido estampado lo ideal es un bolso liso. Aunque aún las revistas nos siguen machacando con lo de mix de prints la mayoría de las veces el resultado es un horror por lo que Espe te aconsejamos que en esta ocasión mejor no te la juegues.

La primera opción que planteamos es un bolso de color, tan de moda este veranito. Lo ideal es que sea de un tono que aparezca en pequeñas dosis en el estampado del vestido y no del tono principal para que haga contraste con el mismo.

La segunda opción es todo un clásico que nunca falla. El bolso negro. Este año también se puede sustituir por el nude, el nuevo básico.


Por último y si buscas algo más llamativo otra idea es la de los materiales metalizados y brillantes que vuelven a estar en boga. Hay algunos ejemplos de esta categoría, como el último de Topshop, que son algo recargados para un vestido estampado pero los hemos incluido por si finalmente te decantas por otro vestido tengas más opciones que barajar. Personalmente el primero de la tercera fila con el cierre de borla me encanta.




Espe esperamos haberte ayudado y que la ardua tarea de encontrar bolso para la boda se te haga más sencilla gracias a estas propuestas. (Pulsa sobre las imágenes si deseas verlas ampliadas)

¿Cuál te ha gustado más? ¿Tienes alguna boda próximamente? ¿Cómo vas a ir vestida?

9 comentarios:

  1. Ese tipo de vestidos me encantan!! Lo que pasa que a las bajitas no nos queda demasiado bien :(

    Sobre los bolsos has escogido una buena selección, me han gustado varios. Una pena que no hubieses publicado la entrada hace 15 días que tuve una boda :)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Has visto como era tan necesario que nos ayudaras, ahora que tenemos bodorrios?
    muchas gracias chicas,
    el vestido tiene color berengena, verde, y algo de amarillo tirando para amarillo pálido, y ahí ando por este color, aunque pensé un dorado? un nacarado? clásico seguro porque me arriesgo poco, y a lo hice con el traje, jejeje. Los zapatos son de color berengena, pero el bolso tiene que romper un poco, verdad?
    El traje largo pienso que nos hace altas a todas, porque yo me veo más estilizada, la verdad.
    Estoy viéndolos con lupa,
    un beso y ya os contaré...

    ResponderEliminar
  3. No se como será el estampado del vestido de esta chica que os pide consejo, pero yo me decantaría por un bolso de color, me encantan!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda selección!!!! Por suerte nosotras este año ya no tenemos ninguna boda más..
    bss
    www.historiasdemarte.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  5. yo optaría por los de color o los brilli-brilli entre estos dos estan mis favoritos. seguro que la habeís ayudado, menuda recolección!, besos, http://hoynolopuedocombinart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Habría que conocer el estampado del vestido, y si es para la noche, que debe ser al ser largo, si es así, con brillo o lentejuelas puede ser ideal, y como original, uno en forma de saquito como el que lleva Sara YP, me encanta.
    Y estoy con vosotras, mejor con uno liso.
    Besos
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sí, es verdad! Me he fijado bastantes veces en que van sin bolso.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Un bolsito así,siempre es una buena inversión,yo me compraría uno en tono neutro,que combine con varios looks,por eso de sacarle partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. tengo una boda el 17, traje negro y champan, me ha chilado el dorado de asos madre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...